El blog

Detalles técnicos:
Welcome to Pinkiland 2009 - 2019
Para la plantilla he usado "Fantástico S.A.", sacada del diseñador de plantillas de blogger, modificada totalmente a mi gusto.
Las imágenes han sido modificadas por mi. Las fotografías de los libros, álbumes, muñecas, juguetes y etc., son de mi propiedad. ¡No las uses sin mi permiso!

El blog & yo:
Welcome to Pinkiland nació en 2009, cansada de todo, necesitaba un sitio dónde refugiarme y aunque en un principio iba a ser un blog meramente personal, descubrí que lo mío no era plasmar mis pensamientos en un diario virtual, así que decidí cortar por lo sano, dar un cambio totalmente radical y plasmar en cada entrada mi visión sobre la literatura y temas de actualidad.

A lo largo de los años, el estilo del blog se ha ido puliendo, cambiando de aspecto varias veces para terminar con una imagen que creo que me representa.
El tiempo invertido ha dado sus frutos, ya que el blog colabora con editoriales y marcas, aparte asiste a eventos ya sean literarios como de otras índoles.

A día de hoy Welcome to Pinkiland, se ha convertido en lo que es ahora, mi pequeño mundo rosa, un lugar en el que intento ser yo misma.

La dueña y señora de este reino de fantasía color pastel, la que os escribe, yo, Pinkiland, en realidad mi nombre es Cristina, así que también respondo con el nombre de Kristie.

He vivido desde siempre rodeada de libros y a pesar de no tener el espacio ni el dinero que me gustaría, intento no abandonar mi pasión por ella, aunque no es la única afición que ocupa mi vida, ¡la música no puede faltar!

También el manga junto con el anime, formó una parte muy importante de mi vida, igual que el coleccionismo de muñecas, hobbys por desgracia actualmente casi abandonados.

Créditos:
Códigos: Ciudad Blogger, Oloblogger, Cristalab, Recursos Kawaii, Annyz Kawaii World, Dynamicdrive, Mama quiero ser blogger, My blogger tricks, Colorhexa y Color Hex.

No estoy en la obligación de darte mis códigos, puedo ayudarte dándote consejos, pero no te daré el trabajo ya hecho.