[SeriestoPinkiland] A un episodio del final de Pequeñas Mentirosas...

Pues sí, parece mentira, pero estamos a un episodio del final de Pequeñas Mentirosas, después de siete putos años, por fin descubriremos quien es A.D y la madre que lo pario....
Os pondré mi teoría, ojo, no son spoilers, ya que es lo que YO PIENSO. Luego la loca de MArlene ya nos pondrá su final, que espero que no sea una mierda....

A mí me da que A.D es el PADRE de Aria. No sé, es una intuición, tiene un algo que me hace desconfiar (lo más mejor es que es su cara, pero luego piensas y es una actor, pero da igual, tiene un algo maligno XDDDDDDDDDD).
Mis razones, son que se tuvieron de ir a Islandia, creo que era ahí, ahora mismo no estoy segura, pero vamos que era al quinto pino, se fueron, porque salía con una alumna, y todo se fue a la mierda, se divorció de su mujer (quedaron como "amigos", pero seguro que el siente un resquemor, porque lo quería tener a las dos...), aparte recordad que Alison lo descubrió, como era una zorra le hizo la vida imposible, Aria le detesta, no le perdonó abandonar a sus amigas después de la desaparición de Alison, y luego cuando tenía una nueva vida, le jodió volver.
Así que el hombre lleno de rencor, y como seguro que tiene un problema, decide darle una lección a su hija y a sus amigas, ya que lo dicho, Alison le chantajeaba.

A ver, esto es una teoría mía, que quizá  no puede ser, ahora nos sacarán una gemela de Spencer como se rumorea (SI AL FINAL ES ESO ES UNA PUTA MIERDA DE FINAL!!), es que siempre he pensado que A.D era un adulto ya que escucha música muy "carroza", ojo que a mí me gusta, pero creo que le pega más a un adulto, y los que hay, el padre de Spencer, el picha floja, también tiene muchas tablas, pero me huele que es el de Aria y quizá le ayude Mike (su hijo). Ya que no veo que A.D sea una mujer, no sé, vale, somos malas, pero tan crueles y psicópatas??

A ver que pasa, el último episodio es en una semana, durará dos horas, ya que habrá un especial, decir que tengo ganas de saber quien es A.D, es quedarse corto!!
No sé si alguien la sigue, y encima al día, si es así, cuales son vuestras teorías respecto a A.D ?

¡Atención! Si vas a poner spoilers, por favor, indícalo en un mensaje y luego te respondes a ti mismo. Muchas gracias!!.

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Cómo os ha quedado el cuerpo después de ver a la antigua Mona revelar que mató a Cece??

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Yo esta serie la abandoné en la cuarta o quinta temporada, ya no me acuerdo. Cada vez liaban más la trama, pero apenas daban respuestas, así que al final me cansé. Además, ya no me apetecía seguir aguantando a las petardas de las protagonistas xD

    Besos!

    ResponderEliminar