09 mayo 2016

[Reseña] Filtro - Amy Alward

Datos del libro
Título: Filtro
Autor: Amy Alward
Editorial: Nocturna Ediciones
Nº de páginas: 375
ISBN: 9788494424366
Saga: Pociones 1/2
Puntuación: ✯✯✯✯✯

Sinopsis:
INGREDIENTES
Un puñado de magia
Una pizca de redes sociales
Dos personajes con química
Una búsqueda de ingredientes televisada
Y... ¡QUE COMIENCE LA COMPETICIÓN!

Samantha Kemi es la nieta de uno de los más famosos alquimistas de Nova... o lo era cuando todavía se necesitaban alquimistas. Ahora casi todas las pociones se manufacturan en laboratorios y la pequeña tienda de los Kemi, con sus frascos polvorientos y sus libros antiguos, es una especie en peligro de extinción.

Sin embargo, cuando un miembro de la familia real resulta envenenado por un filtro amoroso, se organiza una búsqueda nacional de ingredientes. Para ganar sólo se trata de ser el más rápido, de no fallar al elaborar la poción... Y de evitar que los demás descubran sus avances por las redes sociales, claro

Opinión personal:
Libro leído: Marzo 2016

Imaginad una botica llena de frascos, pensad que esos frascos no contienen cosas convencionales, sino pelo de dragón, lagrimas de unicornio... Alucinante, verdad? Pues esto es lo que ha respirado nuestra protagonista, Samantha, adora esa pequeña tienda, en ella a aprendido el oficio, y es que Sam es la nieta de un famoso alquimista, pero por desgracia, ser alquimista no esta de moda, la gente le van más las pastillas que llegan desde el laboratorio.
Si bien su futuro es más bien gris, una pequeña esperanza aparece, la princesa Evelyn ha sido envenenada con un potente filtro amoroso. Es por eso que cuando en el reino se produce una búsqueda para encontrar una cura, se tendrá de hacer una poción capaz de sanar a la princesa. Es cuando Sam esta decidida a ganar, eso haría que sus padres respirasen  más tranquilos en el aspecto económico.

Tendremos también a Zain, el rival a batir por culpa de la farmacéutica de su familia, lastima que sea tan guapo Zain, aparte que se dice, se rumorea que esta loco por la princesa, aunque según los últimos registros en facebook se le verá muy amoroso con Sam.... será una estrategia por parte de Zain o amor verdadero?
Y después un mala malosa que ha llegado del exilio, su historia estaba interesante, pero ese desenlace, ha sido tan cutre, en serio.

Filtro ha sido una lectura increíble, lastima de varias cosas, más concretamente de personajes, Zain, porque no le encontraba el atractivo que se supone que tenía de tener, no me llegó a convencer por esa bipolaridad. Y segundo y más importante, no entendí como alguien tan poderoso, con conocimientos de magia negra tenga un final tan insulso.
Quitando eso, una trama fantastica, una protagonista que me ha gustado, y no olvidemos la locura de la princesa, que ha sido un aire de aire fresco!

Pinkiland | 16:58 | | |
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

5 comentarios:

  1. ¡A ver si me pongo con él pronto! Le tengo muchisimas ganas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola preciosa! Me alegra que te haya gustado tanto el libro. Eso hace que tenga ganas de conseguirlo y creo que lo haré porque es solo una bilogía, que se agradece con tanta saga :D.
    Me gusta hasta la portada.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola, he visto muy buenas reseñas de este libro pero no se, a mi no me llama.

    besos

    ResponderEliminar
  4. Estoy muy confusa con este libro porque a la gente le encanta pero yo no sé que me pasa que no me llama mucho la atención. Pero vamos, que me obligaré a sucumbir a la presión social y darle una oportunidad jajaja Besos ^^

    ResponderEliminar
  5. Deseando hacerme con él!! :D Buena reseña ^^

    ResponderEliminar