05 junio 2015

[Reseña] Geek Abroad - Piper Banks

Datos del libro
Título: Geek Abroad
Autor: Piper Banks
Editorial: x
ISBN: 9780451223937
Nº de páginas: 256
Puntuación: [✯✯✯✯✯✯]
Saga: Geek High 2/4

[Reseñas anteriores] 1) Geek High
Sinopsis:
La vida de Miranda Bloom nunca ha sido mejor. Finalmente tiene un novio casi casi, Dex McConnell, el jugador estrella de lacrosse de Orange Cove. Pero cuando esta de vacaciones decide visitar a su madre en Londres, y Dex repente parece perder todo interés en ella. Luego está Henry, el chico británico muy lindo y muy disponible que complica las cosas, dejando claro que él está muy interesado en Miranda.

Las cosas no se consiguen más fácil para ella cuando las clases comienzan de nuevo hacia Geek alta. Entre las temidas competencias matemáticas del equipo, una molestamente mejor amigo enamorado, y una madrastra que parece deleitarse en la toma de Miranda miserables, no hace falta ser un genio para ver que el semestre por delante va a ser duro.

Nota:
Traducción sacado de Google.


Opinión personal:
Tenemos el segundo volumen de la saga de nuestra chica geek, Miranda Bloom.
Ahora esta feliz, tiene novio Dex, un chico impresionante aunque últimamente esta viendo que esta algo distante. No sabe la razón, pero no le preocupa mucho, puesto que tiene alguien cn quien distraerse, Henry, un pivon londinnse que su madre Sadie le arregló, a pesar de no estar conforme, esos hoyuelos poco a poco empezaron a conquistarla.

Cuando las vacaciones terminan, el año escolar empieza en la escuela Geek! Y es aquí dónde empiezan los quebraderos de cabeza para Miranda.
Charlie (su amiga) anda tan obnubilada por su nueva relación con su novio Mitch, que hace que su amistad con Miranda y Finn (sí, este aún existe) se vea bastante maltrecha.
Luego Miranda sigue en el club de Matemáticas (Mu Alpha Theta) siendo un prodigio se pensaría que ganarían todos los concursos, pero a veces las cosas no son como queremos.
Por otro lado su padre intenta por todos los medios que su familia sea feliz, pero Peyton, su madrastra, no pone mucho de su parte, sólo Hannah intenta no ser tan perra, y eso es mucho decir, ya que intenta no ser tan ella misma y más persona.

En este volumen, veremos como Melinda sigue con su lloriqueo, pero un poco menos, o quizá me he acostumbrado ¿?, sigue siendo un poco tonta, pro veremos que ya no se pone pesada en auto despreciarse, que era l que me crispaba tanto de ella.
En definitiva es otro libro juvenil para pasar el rato... 

Pinkiland | 15:33 | | |
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

4 comentarios:

  1. Hola! no lo conocía! pues la portada me encanta ^^, espero que pases
    un finde perfecto. Me hizo "gracia" lo del lloriqueo jajajaj, menos llorona menos mal no?
    apuntado queda!.

    ResponderEliminar
  2. No me atrae mucho, la verdad, pero me alegro de que la prota se vaya haciendo más 'soportable' jeje...
    Besines,

    ResponderEliminar
  3. 2/6 estrellas son muy pocas para que me fije en este libro. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. NO me llama, lo que también supone un alivio...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar