[Reseña] Dos almas - Holly Bourne

Dos almas
Autor: Holly Bourne
Editorial: Ediciones B
ISBN: 9788415579182
Nº de páginas: 448
Puntuación: [1/5]
Saga: No
Sinopsis:
Las almas gemelas existen, pero no como te lo imaginas.
Cada tanto nacen dos personas que forman la pareja perfecta. Son almas gemelas.
Pero ¿y si encontrar a tu alma gemela tuviera el potencial para destruir la tierra, literalmente?
Una extraordinaria y épica historia sobre enamorarse.

Opinión personal

Este libro ha sido una decepción, en primer lugar, por la autora, no me ha gustado su forma de narrar, le falta , para mi gusto, pulir muchísimo el estilo.

En Dos almas, tenemos a la protagonista, Poppy, como veremos odia los clichés, pero toda ella es un cliché, todo el libro es un gran y enorme cliché, y ya empezaba a cansarme, no sé si ha sido todo en plan irónico y por eso había tantos o simplemente la autora no se daba cuenta...
Quitando los clichés, la propia protagonista no es que me entusiasmase demasiado, se quejaba por todo, era demasiado cínica, es una adolescente por el amor de Dios! Un poco más de alegría!... Es que me desquiciaba, en serio, igual que su "alma gemela" no me entusiasmó demasiado, un personaje que pasa sin pena ni gloria.

La trama, creí que tendría más emoción, decir que son un peligro para la sociedad, es dejar con la miel en los labios, ya que empiezas a hacer tu propia historia, lo que hace la autora es empezar a hablar de todo menos de lo que importa, ya que apenas da información sobre el tema, y lo poco que da, es en cuentagotas y en medio de situaciones aburridas.

Y el final, en serio? Después de tragarme todo ese tostón (lo siento por la autora... pero me aburrí mucho) me pone ese final? En serio? OK....

En definitiva, no ha sido un libro que disfrutase en ningún momento, ya por el desarrollo, ya que la trama era interesante, dos almas gemelas que se encuentran y surgen cosas raras... pueden destruir el mundo! Pero Holly Bourne no ha sabido seguir con una idea tan buena, personajes que no gustan, y de historia de amor épica, poca... un chasco U_U.

8 comentarios:

  1. Hola :D
    Lo cierto es que este libro tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  2. Es la primera reseña negativa que leo ^^ Siempre resulta un soplo de aire fresco jajaja La verdad es que yo intentaré leerlo, ya no solo porque me llame la trama, sino también porque es autoconclusivo =)

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  3. Me llama mucho aunque espero que me guste algo más, es la primera reseña negativa que leo.

    ResponderEliminar
  4. Oh, a mí me llamaba bastante y eso de que fuera autoconclusivo es como increíble ya, jaja. Pero vaya, siento que no te haya gustado y que te haya parecido tan cliché, ya me comentarás si quieres en privado para no espoilear :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Estoy esperando a que me llegue, a ver qué me parece a mí...

    ResponderEliminar
  6. Qué penucha, parecía un tema original pero si los protas son tan rollos y ni siquiera la historia está bien llevada, una pena.
    Con lo bonita que es la portada! ;o)
    Besotes x 2.

    ResponderEliminar
  7. Que ganas me han dado leerlo XD
    Creo que voy a pasar jajajaja
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Estoy totalmente de acuerdo contigo, me sentí exactamente igual. El único valor de la novela es la relación amorosa, que me gustó, pero ambos personajes me parecieron demasiado melosos. eso sí, a mí la actitud de la protagonista me gustó. Pero vaya, no la recomiendo, fue una decepción total :/

    ResponderEliminar