Ponds Age Miracle

Hace tiempo participé en la promoción de Ponds Age Miracle, y mira tu por donde, me seleccionaron!
Para participar tenías de inscribirte en la página web de "Es lo último" y si eras seleccionada te decían de ir a buscar la crema.
La verdad creí que sería una muestra pequeña, pero cuando Nuku, me dijo que no, que era grande me extrañe muchísimo, ya que por norma no suelen dar, así que un punto en su favor.
Aquí os dejo mis impresiones.

Pond's age miracle - Crema Renovadora Día FPS 15 - Reduce arrugas y manchas - Acción Intensiva - Complejo CLA4 avanzado
La caja viene con su plástico, una vez abierta, ves el diseño, muy original, me gusto mucho, al abrir la tapa, viene una mini tapa para que no coja germenes, eso es muy importante, así que ganaron otro punto.
La fragancia es floral, y esta especialmente indicada para combatir arrugas y lineas de expresión aparte de las manchas en la piel, mi madre hace días le salieron unas así que le ha venido de perlas esta crema. Se la aplica cada día, y por ahora esta encantada,como ella nunca se ha puesto cremas, su piel esta mas luminosa y las manchas creo que aún es muy pronto para comentar si se le han ido, aunque yo la veo muchísimo mejor!!!

Links de interés:
* Pond's
* Es lo último - campaña Pond's

No hay comentarios:

Publicar un comentario