27 abril 2009

Latidos, Anna Godbersen

Rivales
Autor: Anna Godbersen
Editorial: Circulo de lectores
ISBN: 9788467235609
Nº de páginas: 352
Puntuación: [4/5] [✯✯✯✯✯]
Saga: The Luxe: 1/4
Sinopsis:
Chicas deslumbrantes que celebran fiestas hasta el amanecer. Chicos irresistibles, con sonrisas hipnotizantes y peligrosas. Mentiras, glamour, pasión y misterio. Bienvenidos a Manhattan, 1899 Las hermanas Holland —Elizabeth y Diana— pertenecen a una de las familias más respetadas de Nueva York. Admiradas por su belleza y su savoir faire, ejercen con orgullo y distinción el papel de reinas de la escena social. Sin embargo, su vida de lujo, bailes y frivolidad es pura apariencia: la muerte de su padre acaba de poner al descubierto un mar de deudas que, de salir a la luz pública, podrían manchar el honor de la familia para siempre. Para mantener su posición social, Elizabeth, la mayor de las dos hermanas, se ve abocada a un matrimonio de conveniencia con Henry Schoonmaker, quien pertenece a una de las dinastías más acaudaladas y poderosas de la ciudad. A pocos días del enlace, dos secretos inconfesables ponen en peligro el evento más esperado entre los círculos adinerados de Nueva York. Primero, Penélope Hayes, la mejor amiga de Elizabeth, está locamente enamorada de Henry y no está dispuesta a dejarlo escapar. Pero lo más importante: la propia Elizabeth mantiene un affair secreto —y totalmente prohibido— con Will Maker, uno de los sirvientes de su casa…


Opinión personal:
ME HA ENCANTADO! *____*
Soy fan de Henry & Diana... quiero que se queden juntossssssssssssssss! *_*
Bueno, comento, en la primera pagina te hablan del funeral de Elizabeth y de la sonrisa de su hermana Diana, te quedas algo desconcertada, ya que piensas, ya me dices cómo termina? Pero muy lejos de ser lo que parece!

Comento la historia, la familia de las chicas, esta en la ruina por eso la mayor Elizabeth la hacen contraer matrimonio con Henry, y este acepta puesto que su padre le esta apretando las tuercas de desheredarle a no ser que se case, es un matrimonio de conveniencia.
Diana es lo contrario que su hermana, odia la burguesia, lee novelas, es apasionada, dice lo que piensa y se enamora de Henry, pero lucha contra ello, pero no puede, ya que Henry también siente lo mismo...

Luego estan Penelope la "mejor" amiga de Liz y amante de Henry, que se pone furiosa al enterarse de ello, y luego Lina, la sirviente de Liz y amiga de la infancia de Wil y esta, enamorada de Wil y al ver a Liz y a Wil juntos les hace chantaje con ayuda de Penelope...
Liz se da cuenta de que quiere irse con Wil, ya que al enterarse este de su compromiso le dice que se va, y nada, una noche se da cuenta de que Diana ama a Henry y decide investigar y ve que los dos se quieren, el día siguiente es su boda y con ello su funeral... XDDDD

Me quedo a la espera de los demás libros!


No me digáis que no son ideales, las portadas originales? ACT. Como he conseguido el libro en la edición Circulo de lectores, pongo sus datos!
Las portadas originales sacadas de http://www.barnesandnoble.com/
Pinkiland | 21:56 | | | |
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

1 comentario:

  1. Hola, para mi también fué la historia entre Diana y Henry lo que más me gustó del libro, aún no he leído los siguientes, pero tengo mucho material de lectura de momento, así que tendrán que esperar.

    Me guata tu blog y te sigo.
    Saludos desde el blog Lectura Nocturna.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar