Hoy vengo con una reflexión que me ronda desde tiempo, y desde que en verano empecé a leer y he ido de decepción en decepción.
El caso es que mi depresión lectora, viene a que no paro de leer libros que no cumplen en lo más mínimo, y cada vez crece más, porque leo un libro es malo, me deprimo, cojo otro, es malo y me deprimo mucho más y la bola crece.
No sé si ando en una depresión lectora o que simplemente lo que ando leyendo ha sido basura, quien dice basura, dice mierda, no entiendo la razón de su publicación y peor aún, que mucha gente les guste, sé que para los gustos los colores, pero muchísimas veces me asombra ver que ese libro mierder que tu y tus amigas criticáis hasta la saciedad porque no tiene sentido, es un boom literario o como yo lo llamo, un libro mojabragas.
Así que solo me queda pensar que mucha gente se deja influenciar, y se dice que un libro es chupichachi a decir que es mierder pura, yo creo que las editoriales prefieren a que seamos sinceros y no decir que todo es de color de rosa con flores de cerezo flotando a nuestro alrededor, a que una pobre señora compre La chica del tren y vea que no se siente identificada con una borracha (quien lo haga, necesita ayuda... ) (se nota que no me gustó?? XDDDD)
Os pasa que después de leer tanto libro malo, no tenéis ganas de leer? Ayer me puse a ver series (la segunda temporada de Dark Matter, por si teníais curiosidad XD) ... en serio, desde Una corte de rosas y espinas no he leído gran cosa interesante (se salvan muy pocos), el segundo es igual de bueno? Por cierto SI ALGUIEN TIENE EL SEGUNDO Y YA NO LO QUIERE, QUE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO! (y una amiga busca EL PRIMERO, que le dije que lo leyera y flipo mazo XDDDD)
Que hacéis cuando estáis así? Releéis vuestros libros? DECIDME! Necesito consejo, que me da miedo leer cualquier cosa!! -___-