lunes, 16 de febrero de 2015

[Noticia] Intercambio puntos de libro

Holaaaa! Hoy pondré una entrada meramente informativa, ya que después de estar dos días organizando la sección, me tengo de poner las pilas con la lectura, en este caso ando leyendo Uno más uno, me esta resultando muy largooo, jajajaja, y es que a pesar de que Jojo Moyers me enamoró con su anterior libro, este hace aguas...

En fin, ayer por fin terminé de hacer la sección Intercambio de Puntos de libro. Así que si os interesa, clicad en el enlace!! Aunque esta vez, seré más "mala malosa", como me he quedado con muy pocos, de cinco cajas, sólo me quedo con una y ni siquiera la he llenado, jajaja, busco muy poquitos, pero pongo opciones alternativas para poder ayudaros a tenerlos!

Por otro lado, comunicaros que ando en mas redes sociales, tenéis los enlaces en los botones de la sidebar! :D
Besos!!

3 comentarios:

  1. Le echaré un vistazo a los marcapáginas ;)

    Qué pena que no te esté gustando Uno más uno, yo prácticamente me lo leí en un día, me gustó mucho. Es diferente a Yo antes de ti, no se parecen en nada, pero lo disfruté igualmente ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues que pena que no estés disfrutando de la lectura. Ya explicarás que es lo que no te ha gustado y demás.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Allá que me voy a curiosear...
    Besines,

    ResponderEliminar