jueves, 23 de enero de 2014

[Notas breves: Zona de intercambio actualizada]

¡Buenasss! ¿Qué tal el frío? (ya sé que estamos en invierno, pero no me mola! >__<)

Hoy entrada muy rápida, tan sólo comentar que he actualizado la Zona de Intercambio, la tenéis aquí.
Principalmente estaría interesada en hacer cambios con gente de mi zona (Barcelona) pero si os interesa algo y tenéis un libro que busco mucho (ya que al ir mal de pelas tengo de mirar todo muy bien), por ejemplo, ando buscando estos dos libros con urgencia:

Colgan, Jenny: - Encuéntrame en el Cupcake Café. - Navidad en el Cupcake Café.

Ya que los pedí a la editorial y Correos me los ha perdido (y no es por nada, pero me da cosa decirles -otra vez- que no me han llegado los libros... )

¡A ver si tengo suerte! Besos y gracias.

8 comentarios:

  1. Espero tengas muchas ofertas n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Lo siento, pero no tengo ninguno de los dos, y soy de tu zona :( Espero que tengas suerte y los consigas :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Espero que los consigas prontito yo leí la segunda parte y me encantó!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. Fíjate que me encantaría leer esos dos libros justamente, jajajja. Y qué pena que no te hayan llegado los libros. Me da mucha rabia cuando pasa eso, pero yo tampoco los vuelvo a pedir :o(
    Besotes de ánimo.

    ResponderEliminar
  5. Tu frío y acá en Bogotá está haciendo calor, lo cual es muy raro O.o
    Espero que tengas buenos intercambios :D

    ResponderEliminar
  6. A ver si tienes suerte y los encuentras, a mi gustaron mucho.

    Un beso.

    ResponderEliminar