14 abril 2012

[Zona de intercambio] Actualizada

Hola a todos!!!
Qué tal estáis? Yo con un dolor de cabeza que no se me termina de pasar, a ver si llueve de una  vez y al menos puedo seguir leyendo... Sí, mi vida es así de emocionante,jajajaja, aunque eh! hoy en el suelo me he encontrado un sobre de cromos de las Monster High, yaaa, seguramente alguna cría este llorando, pero yo soy feliz, y encima me ha salido Draculaura! wiiii (que infantiloide soy a veces, jajajaja).
Por cierto!! Si a alguien le hace ilusión regalarme las muñecas, puede, que yo las acepto encantada, vamos que si! XDDD

En fin, como mis planes se jodieron frustraron, he estado mirando que libros puedo poner en la *Zona de intercambio*, así que ya sabéis, sí alguien quiere algo, que me avise!!

Y para que Alviss, no me odie, ya que dice que todo libro que reseño quiere comprarlo (no es culpa mía!! jajaja) os pondré dentro de un rato, una reseña regulera para darle un respiro a la pobre mujer, jajaja.
Un besazo a todos!!
Pinkiland | 16:01 |
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

4 comentarios:

  1. Oooohhh, muxas thankius XD
    Es que todos parecen chulísimos u.u

    Y yo sin pasta, esto no puede ser!! Aquí se publica si tengo money, sino ná XD

    Voy a hacer un poco el canelo, mirando to zona.

    Besos loka!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Voy a cotillear XD!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo también quiero monster hight!! ò.ó

    ResponderEliminar