Llegadas (sin fotitos) - mini reseña La emperatriz de los etereos Laura Gallego

El pasado 23 de Abril, me compré 4 tomos de la saga Memorias de Idhún de Laura Gallego, del 2 al 5, y sólo me faltaría el 6 para tenerlos todos!
El primero ya ha sido leído, me gustó bastante, la verdad conocía la autora pero no me había parado a leer nada de ella y decir que ha aprobado con muy buena nota.

También me terminé, "La emperatriz de los Etereos" este es una mezcla entre "La historia Interminable" y "La Reina de las Nieves". Es un cuento muy bonito, lloré como una tonta con lo de Nevado, aquellos que os habéis leído el libro, ya sabéis de que os hablo! ;) Os dejo una mini-reseña:

La Emperatriz de los Etéreos
Autor: Laura Gallego
Editorial: Alfaguara
ISBN: 9788420472706
Nº de páginas: 270
Puntuación: [5/5] ✯✯
Saga: No
Sinopsis:
Cuentan que, más allá de los Montes de Hielo, más allá de la Ciudad de Cristal, habita la Emperatriz en un deslumbrante palacio....

Así comienza La Emperatriz de los Etéreos, la historia de un viaje y una búsqueda desesperada, que llevará a su protagonista mucho más lejos de lo que jamás había soñado.

Bipa no cree en los cuentos de hadas. No le interesa lo que pueda haber más allá de las Cuevas donde habita su gente. Pero cuando su amigo Aer, fascinado por la leyenda de la mítica Emperatriz, parte en un viaje hacia una muerte segura, Bipa irá a buscarlo, arriesgando su propia vida en un mundo de hielo bañado por la luz de la estrella azul, persiguiendo algo que puede no ser más que una quimera. ¿Existe de veras el Reino Etéreo? ¿Existe algo más allá de la confortable seguridad de las Cuevas? ¿O, por el contrario, no hay más que frío, muerte y oscuridad?
Opinión personal
Si os apasionan los cuantos mágicos, esta es la novela que tenéis que leer y es que este libro es una mezcla de ellos, un poquito de "La historia interminable" otro poquito de "La Reina de las nieves" lo agitas, pones unos personajes que te cautivan y una trama que pienses que cuaja, et voilà, ya tienes este precioso libro.

Bipa, nuestra protagonista, ve como cambia su vida cuando su mejor amigo (¿solo eso? XDD) decide ir en su busca ya que Aer ha ido al Reino Etéreo, puesto que la vida que lleva en el poblado no le es satisfactoria, así que nuestra pobre Bipa, tendrá de vivir un sinfín de aventuras, encontrando personajes maravillosos -"Nevado"- y cada vez que se acerca a su meta ve que el maravilloso y genial reino no es tal, y si todos los sueños de esa gente, será en realidad una gran pesadilla?



Terminado ese, ahora mismo mi lectura es "La llave mágica", es una cucada de libro!! A ver si lo termino pronto, que tiene más de 500 páginas y os hago la reseña.

Por cierto! Hoy me han llegado las dos novedades de la Editorial Darkiss, tienen una pinta increíble! A ver si tengo un hueco y puedo incarles el diente!
Ah, también me han llegado los marcapaginas que me han mandado Babel y Esme, muchísimas gracias!!
Os pondría fotos, pero mi cámara esta caput, así que cuando pueda miraré como funciona la de mi móvil que siempre me salen desenfocadas.
Un besazo a todas, feliz día!!

15 comentarios:

  1. A mi también me encantó La emperatriz de los etéreos, es un libro muy bonito *o*
    Por cierto, disfruta con tus lecturas

    besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Pues aunque sea sin fotos, has recibido muchas cosas!!!
    Saludos y felices lecturas!!!

    ResponderEliminar
  3. cuántos libros ^^' la verdad es que llevo mucho oyendo hablar (y bien) de las Memorias de Idhún, así que cuando lo termines estaré pendiente de tu reseña para ver si merece la pena comprarlos, que son bastantes XD.

    Llevo mucho queriendo participar en el sorteo de las chocoadictas, pero la flojera me invade y me voy esta noche, así que te lo escribiré la semana que viene a mi vuelta, que me hace mucha ilusión participar ^__^
    Besitos y disfruta de tu lectura

    ResponderEliminar
  4. Pobre tu cámara, la tía esa te la tiene que pagar hombre!!
    Bueno nunca he sido capaz de terminarme " La emperatriz de los etéreos " no sé porque, me he leido un monton de veces las mismas páginas y siempre lo dejo en el mismo sitio. Creo que tiene una maldición o algo, porque si no no entiendo, pero bueno, algún día me lo leeré ( algún día... xD )
    Ya nos pondras fotitos más adelante, tu tranquila ^^

    Besotes!! :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué pena lo de la cámara y más pena no poder estar cerca porque así podríamos hacer fotos juntas! :D

    No me he leido La emperatriz de los etéreos pero me ha llamado la atención desde la primera vez que lo ví y si ahora me dices eso, que ya sabes que las cosas de fantasía me encantan, ya no puedo dejar de leerlo :D

    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  6. hola!! espero que te haya gustado mucho memorias de idhun ^_^, yo ya he acabado de leerlo XD. es que yo sooy muy aficionada a los libros de laura gallego, pero todavias no he leido la emperatriz de los etereos .

    ResponderEliminar
  7. No entiendo lo de 4 tomos, no son 3 libros¿?
    Pues la verdad que lo leí hace buff, no me acuerdo pero sé que la primera mitad del libro me fue casi un tostón,pero la otra mitad me encantó ^^

    ResponderEliminar
  8. Celebro que os gusten mis lecturas, jajajaja.

    @Ana @Reyes;) @MyuMyu Chicas, pues me encantó la Emperatriz, es muy bonito, quizá el principio sea lento, pero te va explicando la historia.

    @Wiky Ofú! Aún tardaré, eh... pero por ahora me gusta.

    @.NeiKeL *^^ Sm los ha reeditado en tomos finitos, hace días puse que me había llegado el primero.

    Gracias a todas por comentar!!! Besazos!!

    ResponderEliminar
  9. De qué me sonarán esos libros de Memorias de Idhun? lalalala XD

    Pues si, toda la razón con La emperatriz de los etereos, es una cucada de libro, ¡¡Y pobre Nevado!! :(

    A mi también me llegaron las novedades de Darkiss, qué ganas!!! >.<

    ResponderEliminar
  10. Ya has empezado alguna de las novedades de Darkiss? *_*

    ResponderEliminar
  11. @ Jajajajajajaja, a ver si otro día me paso y hablamos más rato!

    @Saru Que va!!!!!! Tendría de ponerme a leer 2 o 3 al mismo tiempo, pero entonces me lío con las reseñas, jajaja.

    @Mrs Brightside La Emperatriz es super bonito!!! Y si lo bueno que tiene es que solo es un libro, jajaja.

    Gracias por comentar!!!

    ResponderEliminar
  12. ais! tengo ganas de ver alguna reseña de los libros de darkiss, tienen buenisima pinta la verdad :D

    ResponderEliminar
  13. Los libros de Laura gallego es una de mis escritoras favoritas me encantan sus obras casi me las he leído muchas de ellas (Dos velas para el Diablo y las Crónicas de la Torre son mis favoritas), además espero la reseña del libro La llave mágica me llamo mucha la atención, bay.

    ResponderEliminar
  14. Laura es una de mis escritoras favoritas, y en especial el libro "La Resistencia" me encanta. Que supongo que deben estar en 2 tomos (yo es que tengo solo los 3 libros iniciales que sacaron, en tapa dura, jejej)

    ResponderEliminar
  15. ¿Te han llegado mis marcapáginas? ¡Me alegro mucho! Espero que te gustaran ^^

    Un beso y disfruta de todas tus llegadas.

    ResponderEliminar