Blogs de libros

Sé que el mío es uno entre muchos, pero para que yo me entere de alguna novedad suelo mirar las tiendas: Fnac, Casa del libro, pero mayoritariamente son gracias a blogs que me hablan de libros maravillosos que me dan ganas de comprarme y que ahora mismo por culpa de la crisis me es imposible, pero hago lo que puedo, jajaja.
Estos blogs hacen reseñas mucho mejores que las mías, y no destripan tanto, jajaja, aunque yo soy partidaria de que me cuenten el final, básicamente si me avisan y me preparo me da lo mismo XDD.
Los blogs que visito a diario, sisisi, cada día, como un reloj XDDDDD, son los siguientes:

[Act. 13/04/2013 - Debido a que ahora visito muchos más. se han quitado ;) ]
Pinkiland | | 16:58 |

miércoles, 14 de octubre de 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario