[Seriestopinkiland] Diciembre y enero

No sé que he visto, pero me parece que no ha sido tanto, luego tendré de poner 20 fotos, jajajaja, ya verás...
Una cosa, por norma, no suelo leer las sinopsis de los episodios, así me llevo una sorpresa... a veces es agradable, otras me llevo chascos XDD...

Abandonadas:

.- Empecé The End of the F***ing World, pensado que era otra cosa, no, no trata de una distopía, sino de dos adolescentes, él, es un psicópata, lleva matando animales desde pequeño y lo más lógico para él, es que ahora tiene de matar a una persona. Que esa será, la otra protagonista, una inadaptada, que no conoce a su padre, así que decide hacerse novia del chico (sí, del que la quiere matar) y encima huyen de casa para buscar a su padre.  No pasé del primer episodio.
.- Hard Sun, el sol tiene fecha de caducidad, 5 años, es lo que descubren dos inspectores de policía, tienen de trabajar juntos y como no, se llevan fatal (que original). No me importaría, sino fuese porque ellos no me impresionaron, él no parece trigo limpio y ella tampoco es que sea una margarita que digamos, así que después de ver un episodio la dejo estar....

Series empezadas/finalizadas:

.- Alias Grace miniserie de 6 episodios, basada en un libro de Margaret Atwood, una joven criada es acusada de matar a su patrón y al ama de llaves, estando en la cárcel la visita un médico al que le va haciendo su confesión. Asesina despiadada o una pobre ingenua? Los espectadores serán quienes decidan el veredicto. En mi caso pienso que es culpable, y sabéis que os digo? Qué me da igual. Ya que como Sherezade encandila y enamora con su historia.....
La interpretación de Sarah Gadon (Grace) es sublime, aparte deciros que salen, Anna Paquin y la mismísima Margaret Atwood, todo un plus para ver esta serie.
.- Después miré una serie francesa, Candice Renoir, Candice es una policía que vuelve a la academia después de haber estado 10 años viajando con su marido. Es una versión de Los misterios de Laura, a la francesa, mucho mejor que la española y peor que la americana, Debra Missing, es mucha Debra.
Esperando la sexta temporada. Renovada a una séptima.
.- Llevaba esperando la cuarta temporada de Black Mirror, con ansias, han sido 6 episodios, que intentaré comentar de una manera que no haya spoilers.
1) U.S.S. Callister - Vemos una nave espacial con su tripulación muy ochentera, me pareció un poco choff, hasta que veremos mucho más, el capitán en realidad, es un genio de la informática, creó una empresa junto con un amigo, lo malo, es un pusilánime,no tiene carisma y no influye en demasiadas cosas. Veremos que algunos de los empleados son personajes de la nave. Y nos queda la duda, la nave es real? Es un sueño? Más aún cuando una nueva tripulante entra en escena y se rebela ante su capitán.  El final es brutal!.
2) Arkangel - Este es el episodio que dirigió Jodie Foster, una madre decide ponerle un chip a su hija para poder protegerla de todo, desde un perro que ladra a ver sangre, ya que hace que la niña no vea esas cosas ni las oiga, aparte de controlarla todo el tiempo con un dispositivo, viendo lo que hace la niña. Si bien la controla durante unos años, le dice que dejará de hacerlo, aunque podrá hacerlo? Una historia que da repelús, la sobreprotección, la falta de libertad ....
Si bien un buen episodio, no me gustó especialmente.
3) Cocodrile - Hace años dos personas atropellan a un ciclista, en vez de llamar a la policía y dar parte, se deshacen del cadáver. Pasan los años y un buen día aparece su cómplice, el miedo hace que lo mate, si bien cree que esta a salvo, su miedo se incrementará puesto que debajo de su edificio un viandante es atropellado, al enviar a la compañía de seguros, que va recopilando recuerdos, da con ella... Para mi gusto un episodio bastante flojo.
4) Hang the DJ - Imaginaos que Meetic (aplicación de citas) va un paso más allá, y con un dispositivo os controla totalmente. Os va emparejando indistintamente con aquellos que creen que sois más compatibles. Básicamente ya lo hace, pero y si os dijera que la persona que hay conexión, sólo duraréis 5 horas? O ese que es un capullo 10 años? Dejaríais que os controlase la vida, que os emparejase eternamente? O buscaríais el amor? Pues aquí dos jóvenes se conocen y a pesar de la chispa, deben abandonar y seguir buscando sus parejas, cuando se reencuentran, qué harán para seguir juntos? .... Me gustó muchísimo!.
5) Metalhead - A pesar de que no estaba mal, un mundo postapocalíptico, unos perros de metal han matado a toda cosa viva, una pequeña milicia esta viva y va a un almacén en busca de algo, después de unas muertes innecesarias, vemos que buscaban. El episodio esta en blanco y negro. Si bien el final me dejó algo fría, al ver el siguiente, me aclaró las cosas....
6) Black Museum - El museo de los horrores de Black Mirror, el sitio donde todo se conecta, se ve la pantalla de Arkangel, un mono de peluche (final del quinto episodio!), los perros malos, el scaner del primero y muchas cosas de las otras temporadas. Lo veremos gracias a una joven, que si bien parece que esta de paso, estáis muy equivocados, su misión es muy especifica y no parará hasta lograr su objetivo. Imprescindible!.

Series al día:


Anatomía de Grey 14x08, El joven Sheldon 1x10 De acuerdo he caído en las garras de este pequeñuelo, me chiflan todos!! The Big Bang Theory 11x12.
Inteligencia colectiva 1x10. Major Crimes 6x08, Mentes criminales 13x09, Mom 5x07, The Blacklist 5x08. The Good Place 2x10, Oins por fin sigue, aunque no sea la serie del año, me encanta!!

4 comentarios:

  1. Qué cantidad de series que ves. Yo, de las que muestras, sólo veo Anatomía de Grey y también la llevo al día. Me encanta esta serie y estoy deseando que empiece de nuevo, porque se quedó un tanto agónica.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tú eres de la nuestras, de las que sigue muchas series jaja.
    Una de nosotras, Vanesa, se vio casi en una sentada todos los capítulos de The end of the f***ing world, y la verdad es que es bastante descabellada pero le gustó. Myriam todavía tiene que verla.
    Por otra parte, nosotras también seguimos Black Mirror, aunque creemos recordar que vamos todavía por la segunda temporada.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. No sigo ninguna de esas, aunque me planteo empezar la primera de las abandonadas que me ha llamado la atención.

    ResponderEliminar
  4. Idò, sí que eres seriéfila. Por lo que cuentas, entiendo por qué has abandonado esas, en cuanto al resto, muy interesantes los argumentos de Black mirror.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar