[Reseña] Mi vida: instrucciones de uso - Marian Keyes

Mi vida: instrucciones de uso
>> >>Making It Up As I Go Along
Autor: Marian Keyes
Editorial: Plaza & Janés
Nº de páginas: 479
ISBN: 9788401018640
Puntuación: 1/5
Saga:No
Sinopsis
¿Estáis dispuestos a descubrir los secretos de una de las autoras más famosas y queridas del mundo? ¿Sí? Estupendo, porque este libro los contiene casi todos: desde su adicción a los cosméticos hasta los imprevistos de sus muchos viajes, pasando por conflictos con el peluquero y su relación con Twitter.

Las reflexiones de Marian Keyes, de la primera a la última, despiertan de forma inmediata una deliciosa sensación de complicidad. Sabíamos que el mundo actual podía ser, por momentos, divertido y absurdo, lo que no sabíamos era la opinión de Marian Keyes. He aquí la respuesta, una auténtica lección de humanidad.

Opinión personal
Cuando supe que habría un nuevo libro de Marian Keyes, lo esperaba con mucha ilusión, ya que a pesar de no ser Sophie Kinsella, es una de mis autoras de Chick-lit de cabecera, así que cuando por fin, pude leerlo, me quedé bastante chafada, ya que es un recopilatorio de otros dos libros ya publicados.
Y si bien en esa época me parecieron entretenidos, ahora los veía con otros ojos y como no ha sido para nada lo esperado, la nota ha decaído muchísimo, puesto que yo quería un libro nuevo, no otra versión de Bajo el edredón, libro también reseñado en el blog.

En Mi vida: instrucciones uso, Marian Keyes nos trae en este libro una recopilación de sus relatos en periódicos y en revistas, como por ejemplo Marie Claire. En ellos nos cuenta su día a día, sus relaciones con sus familiares, su recuperación con la bebida y la depresión.

Si no los has leído, están entretenidos, aunque no es una historia, son meras anécdotas y quizá se encuentre alguna nueva, pero ya teniendo los anteriores, este libro no hace ninguna falta.
El que si necesito, es el último de la saga de la familia Walsh (el sexto), El consultorio de mamá Walsh, que aunque esta editado en ebook, no ha sacado sus hojitas en papel, no sé de que irá o si me gustará, pero es raro que no lo hayan hecho.

En fin, este libro esta recomendado para las muy fans y que tengan poca memoria, o simplemente que no tengan los libros de relatos y les guste tenerlos en otro un recopilatorio.

4 comentarios:

  1. No me llama en esta ocasión así que lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Nunca he leído nada de esta autora, pero la verdad es que no suelo recurrir al Chick-lit, creo que solo he leído un par de novelas y creo que no es mi estilo :/
    ¡Un beso y espero que vaya mejor con tu próxima lectura! :D

    ResponderEliminar
  3. A mí me pasó exactamente igual, que ni miré el argumento y cuando me lo empecé a leer pensé ¿wtf? y nada, está bien pero claro, me esperaba una nueva novela. Yo lo he entendido como una especie de "aperitivo" mientras publica un nuevo título para que las fans no nos quedemos esperando XD (o para seguir apretando la gallina de los huevos de oro) pero para quienes no tengan otros recopilatorios pues no está del todo mal. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Este es un género que no me gusta mucho, pero me han hablado tan bien de la autora que tengo que probar algo suyo, aunque me queda claro que no empezaré con este libro, lástima la decepción que te has llevado :/

    ResponderEliminar