[Reseña] La última mentira - Kimberly Belle

La última mentira
>> >> The marriage lie
Autor: Kimberly Belle
Editorial: Versátil
Nº de páginas: 400
ISBN: 9788416580958
Puntuación: 1/5
Saga: No
Sinopsis
Incluso el matrimonio perfecto tiene un lado oscuro…
La vida de Will e Iris es perfecta: tienen una casa preciosa en un buen barrio de Atlanta, brillantes trayectorias profesionales y disfrutan de la emoción de estar intentando tener su primer hijo. Pero una mañana, su idílica existencia se viene abajo. Alguien de Liberty Airlines comunica a Iris que su marido era uno de los pasajeros del vuelo 23 con rumbo a Seattle, que acaba de estrellarse en un accidente aéreo sin supervivientes. Sin embargo, Will le había dicho que tenía que volar a Orlando en viaje de negocios…
A pesar de su confusión y desconsuelo, Iris está convencida de que todo es un enorme malentendido. Pero las horas pasan y sigue sin recibir ninguna señal de Will, así que tiene que acabar aceptando, con el corazón destrozado, que su marido ha muerto. Aun así, necesita respuestas: ¿por qué Will le mintió sobre el lugar al que se dirigía? ¿Qué asunto le llevaba a Seattle? ¿Es esta la primera o la última mentira del amor de su vida?
Iris se embarcará en una búsqueda desesperada para averiguar todo lo que le ocultaba su marido, aunque lo que encontrará es una brutal sorpresa que hará tambalear hasta los cimientos de su relación.

Opinión personal
No me gusta poner mala nota a los libros, aunque últimamente parezca lo contrario, pero es que con La última mentira tenía una sensación de déjà vu, cuando leía el libro, puesto que me daba la sensación de que ya había leído algo parecido. No me sorprendieron los giros ni el final, es algo que me esperaba, que a medida que te va diciendo te lo vas imaginando, a ver, no acerté todos los detalles, pero los importantes, sí. Una verdadera lastima, puesto que tenía muchas ganas de leer un buen thriller.

Tenemos a Iris, una mujer que un buen día recibe la peor de las noticias, su marido Will estaba en el avión que se ha estrellado, la noticia la deja en shock, puesto que el no tendría de estar en ese vuelo, el iba en otro, el no la mentiría, pero a medida de que va descubriendo que todo lo que le dijo sobre su vida, fue una mentira, jamás estudió dónde le dijo, no vivió en esos lugares, tiene amigos que nunca le comentó, y lo que es más, dejó atrás un montón de rabia, para reinventarse y ser otra persona.

Con la ayuda de su hermano Dave, Iris irá descubriendo que su marido no era quien creía, es más, todo apunta de que provocó un incendio siendo niño, era un abusón, cruel... Pero puede ese niño ser el hombre bueno y amable que es ahora?
Aunque cuando el jefe de Will le dice que han desaparecido una gran cantidad de dinero y que fue su marido quien lo ha hecho, no puede creérselo, o quizá sí?
Pero el amigo Corbin Hayes, le dice que no es posible, que es un buen hombre, pero Iris ya no sabe que pensar, ni que creer. Pero lo peor, estará por llegar, cuando un mensaje en su móvil le hace creer que su marido esta vivo, todo se desmorona... y miles de por qués, llenan la mente de la pobre viuda.

La trama ya os lo digo, me esperaba mucho más, acerté en las dos cosas más grandes del libro, la verdad es que se veía venir, y esperaba equivocarme, más que nada para decirme, ves Cris? No es el libro que te pensabas que era! Pero al final, fue así...
Aparte de que Iris no fue una buena protagonista, no sentí la conexión, Will tampoco me entusiasmó, una verdadera pena.

3 comentarios:

  1. Mejor suerte con la próxima lectura. Y lo dejo pasar, que no me llama nada.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Jo, pues ni había escuchado hablar de él, pero que pena que fuera tan previsible, a ver si tú próxima lectura te da más alegrías que esta jajaja.
    ¡Un besete!

    ResponderEliminar
  3. Si es previsible ni me lo planteo, una lástima porque la trama era llamativa :/
    Y sí, veo que últimamente no aciertas con tus lecturas...Más suerte con las siguientes.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar