[SeriesToPinkiland] Verano de series

Como estos días os quería poner un SeriesToPinkiland y tarda bastante en cargar, pues me puse de nuevo con el blog, a pesar de tener un nuevo aspecto (cambio de look total), la plantilla era antigua y la sidebar tardaba casi 2 minutos en aparecer (flipante... lo sé), decidí borrar la plantilla e ir poniendo todo, bueno todooo, fue como montar un mueble del Ikea, me sobraron "piezas", no sé que eran algunas cosas, pero bueno, no serían muy importantes, ya que va mucho mejor, jajajaja.

Y ahora paso a poneros las series que he visto durante este verano. Os voy a poner las series empezadas y abandonadas.

Amigos de la Universidad.- Sólo miré el primer episodio, no le pille el humor....
Beyond.- El protagonista es Holden un niño de 13 años que es encontrado en un bosque medio muerto, 12 años después despierta del coma, teniendo unos extraños sueños y poderes. Protagonista cero carisma, solo vi el piloto.
Chance.- El regreso de Hugh Laurie ha sido aburrido, no es que no sea interesante, pero la serie es bastante lenta... trata de E. Chance, un neuropsiquiatra consultor, dónde evalúa a los pacientes. Abandonada al segundo episodio. Una pena.
Mamá contra corriente.- No sé que vi, no era graciosa, creo que trata de una madre que quiere apuntar a sus hijos en la guardería? No se, da igual, tampoco me interesa...

¡Series empezadas!
Dark Matter.- Empezada la 3 temporada, vi tres epis y el resto lo tengo esperando, aunque sabiendo que la han cancelado, muchas ganas ya no tengo.  
Zoo.- Empezada la 2 temporada.Valeee, la primera era aburrida, pero ya que la empecé, me puse con unos pocos episodios, sigue igual, básicamente no me empano, no porque sea difícil de entender, es que me aburro tanto que hago otra cosa y pierdo el hilo... 

Y pasamos a las series ya terminadas....


Anatomía de Grey, final 13T .- El fuego arrasa una planta del hospital, Stephanie sale herida y decide dar un cambio radical en su vida. No se sabe si la hermana de Owen esta viva, asi que se queda con que Nate al saber la noticia corre a ver si su esposa esta viva. 
Big Bang Theory, final 10T.- La aparición de Ramona lo cambia todo, esperemos que haya una respuesta afirmativa, me encantaría ver esa trama. Y hablando de ver, veremos a Haley? O sera como la madre de Howard? XD Act. Cuando escribí esto no se había publicado la noticia dónde dicen, que no se verá a la niña, ya que así le hacen un homenaje a la actriz que hacía de madre de Howard.
Bull, final 1T.- No esta mal, en los últimos episodios ya se me ha hecho un poco cuesta arriba, aunque estaba Eliza Dushku (Tru Calling, Dollhouse).
Como defender a un asesino, final 3T.- Pensé que todo era un montaje pero se ve que no, en la cuarta espero más respuestas. Y la revelación de Analisse ¿fue por el momento o simplemente la verdad?...
Elementary , final 5T .- Con Shegell (no se como se escribe XDD) muerto, Sherlock y Watson, quieren desmantelar la banda SBK, yendo a por un "respetado" ciudadano. Final episodio con mal rollo por parte de Sherlock, qué le pasa???.
Erase una vez, final 6T.- Por fin pude verla con el viejo doblaje! Que por la huelga de dobladores no me entusiasmaba. Esa batalla final contra el hada negra, me ha gustado, ahora falta como será la nueva etapa con un Henry mayor... esperemos.
Great News, final 1T.- Divertida serie donde nos narra la vida de una treinteañera que esta muy unida a su madre, su relación se vera afectada cuando la madre trabaje de becaria en el mismo sitio que su hija (en una cadena de televisión). No se si habrá segunda temporada, pero es graciosa XD.
Major Crimes, final 5T.- En los dos últimos episodios hay mucha emoción, la eminente boda de Sharon con Andy, el loco que quiso matar a todos, pero lo más mejor, salía BOBBY de Pequeñas Mentirosas *___*
Mentes Criminales, final 12.- Con un final de infarto, Reid absuelvo y la vuelta de Derek, pero deja en el aire la trampa de Diablo...
Modern Family, final 8T.- Ya estamos con un nuevo niño que le dan demasiado protagonismo y no hace gracia, sobreactua....
Mom, final 4T.- Una serie donde madre e hija no son las típicas americanas decentes... me encanta!!
Pretty Little Liars, serie final.- Mi teoría molaba más, que sí, que esta bien montado, pero lo veo demasiado rebuscado, demasiado miss drama queen, algo más del estilo que puse, hubiese dado más impacto, que ese final, se rumoreaba desde hacía MUCHO.Un poco decepcionada, aunque mi Hannah y Caleb son felices. Aparte de Spencer y Toby. Las demás me daban muy igual....
Superstore, final 1T.- Cheyenne tiene a la niña (que casi ya camina XDDD) y los trabajadores en huelga. Dina como siempre hace de las suyas.
Superstore, final 2T.- Sigue la tonteria en el centro comercial más loco y tonto del mundo, aunque un huracán arrasa Nube 9.
The Blacklist, final 4t .- El secreto queda desvelado, aunque ya se sabia, pero con un impactante final con una maleta.

7 comentarios:

  1. De todas ellas, sólo he visto Anatomía de Grey y estoy absolutamente ansiosa porque echen de una vez la temporada 14!!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiiii!! Qué pasa con Meredith y Nate??? Qué ganas!!!

      Eliminar
  2. Pues sí, un verano de series. Y no he visto ninguna!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. he terminado las 4 temporadas de Los 100 y me encanta esta serie, ahora empezare El juego de tronos, dicen que es genial. Y Blacklist lo tengo apuntado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Olga!
      - Los 100, la abandoné hace tiempo...
      - Juego de Tronos, miré algún episodio, pero no me entusiasma, soy más de los libros...
      - The Blacklist, esta bien solamente por James Spader, el resto, cansa un poco.

      Besosss!!

      Eliminar
  4. Yo he visto toda la temporada de Beyond y no me ha parecido gran cosa, la idea me parece buena pero no se aprovecha bien. Tengo que terminar PLL que va a ser la próxima que empiece y también tengo que ver la temporada de Érase una vez.

    ResponderEliminar
  5. Wow, sí que has terminado de ver series, yo con terminar una o dos sería feliz xD
    De las que mencionas, sigo Modern Family,de tanto en tanto Big bang theory y antes veía Elementary (pero ya me aburrió).

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar