[Reseña] Una semana de siete lunes - Jessica Brody

A Week of Mondays
>> >> Una semana de siete lunes
Autor: Jessica Brody
Editorial: Molino
Nº de páginas: 480
ISBN: 9788427211100
Puntuación: 1/5
Saga: No
SINOPSIS
SI TUVIESES LA OPORTUNIDAD DE EMPEZAR DE CERO, ¿LA APROVECHARÍAS?

Ellison Sparks descubre que está reviviendo una y otra vez el mismo lunes de pesadilla. Cualquier otra adolescente hubiese optado por volverse loca, pero Ellison lo ve como una oportunidad. La oportunidad de lograr que sus sueños se hagan realidad y, sobre todo, la oportunidad de recuperar a su novio. Pero, a pesar de sus esfuerzos, las cosas nunca salen como ella desea.

¿Descubrirá Ellie cómo arreglar este día? ¿O quedará atrapada en un lunes de pesadilla para siempre?

OPINIÓN PERSONAL
En Una semana de siete lunes, nos encontraremos a Ellison Sparks una adolescente normal se despierta el lunes con unos mensajes de texto de su novio Tristan, después de la pelea del domingo con lanzamiento de gnomo incluido no sabía si iba a saber de él, pero esta super contanta, así que baja las escaleras para enfrentarse con una familia algo loca, su padre siempre  jugando al apalabrados, su madre esta enfadada, y su hermana menor obsesionada con palabras raras sacadas de películas de los 80's.
Así que va directa a su coche, para recoger a Owen mejor amigo, la ayuda a pasar el lunes hasta que pueda ver a su novio, una estrella de rock en ciernes.
Pero lo que parecía un buen día, se vuelve un lunes desastroso, la lluvia le chafa el peinado para la foto, tiene un examen del que no ha estudiado absolutamente nada, para colmo de males, el momento
mas esperado, su discurso para candidata a segunda representante de su curso, se ha convertido
en una pesadilla...
Lo peor es sin duda, la feria, su novio ha roto con ella porque no quiere dramas en su vida, así que su fantasía de la cita perfecta en la feria, se va al traste, desde que vio de pequeña a una pareja, ha soñado desde ese momento con ansia desde que tenía 10 años... ha fantaseado con ella, y ha terminado con lágrimas.
Ellie hace un trato con el Universo y este se lo paga, repitiendo el mismo día! Y quizá alguno de esos lunes, sea perfecto...

Bueno, la premisa estaba bien, lo malo, es que Ellie es irritante, me daba igual si conseguía a su novio, o no, y es que Tristan es arrogante y me cae fatal.
El amigo, Owen supongo que era el único que me gustaba, pero era demasiado cliché...
El final? ha sido súper mega tópico, es que ya lo intuyes nada más leer a cierto personaje. Lo mejor sin duda las referencias musicales y que, a la hermana de la protagonista fuese fan de El club de los cinco.

5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Esta es la primera reseña que leo de este libro y la verdad es que tengo muchas ganas de leerlo. Me recuerda a la película "Si no despierto".

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Cierto es que la premisa tiene su interés, pero no me atrae nada el resto. Lo dejaré pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!

    La verdad es que lo que es la trama en sí no me pinta nada mal. Otra cosa ya es que no te haya gustado, yo creo que me gustaría pero sería cuestión de leerlo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, no conocía esta novela pero me gusta leerlas entre libros más densos.
    Me recuerda un poco a la novela Gimme a call.
    Me la apunto para tenerla en cuenta.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Esperaba exactamente lo que dices del libro, sin duda no es mi estilo para nada.

    Un saludo,
    LAura.

    ResponderEliminar