[Zona intercambio actualizada] ¿Te hace cambio?

¡Holaa! Como hoy ando un poco despistada y no sabía muy bien que poner, he decidido dar un poco de vidilla a la Zona de intercambio. Si a alguien le interesa algo, que me mande un correo (mi dirección).

* El listado qué más me interesa sería el de los libros, ya que tengo bastantes y prefiero conseguir los que deseo o bien Funko Pops (sí, también acepto estos bichitos! Si os hace regaladme alguno yo feliciana total, eh, jajajajajajaja). El enlace de los libros [AQUÍ].

* También pongo algo que no suele tener mucha salida, pero por si acaso a alguien le interesa, que sepa que tengo y son mangas /artbooks. Muchas cosas las tengo en casa de mis padres, se bajaran los martes.


# ARTBOOKS / GUÍAS:
Resultado de imagen de Ah! My Goddess Colours Resultado de imagen de artbook Sakura Wars vol.3Resultado de imagen de artbok Positive Girls!Resultado de imagen de Atsuko Nakajima WorksResultado de imagen de Angelique Memorial BookResultado de imagen de Ranma 1/2 Memorial Book
- Ah! My Goddess Colours (es más bien un manga a color)
- Galaxy Angel Character Book
- How to enjoy Pita-Ten world vol.1
- Sakura Wars vol.3
- Positive Girls! - Ray Omishi Illustrations
- Atsuko Nakajima Works
- Angelique Memorial Book
- Ranma 1/2 Memorial Book





# Otros

- Libro de postales: Girls in Pop - Junko Mizuno. (48 páginas)

 
# Mangas a 3.70€ CADA UNO
Resultado de imagen de Miyuki Chan in Wonderland japanese mangaResultado de imagen de terrible master urd oh my goddess
- Karekano - Masami Tsuda. T. 9

- Fiebre de Amor - Kaho Miyasaka,  T. 3
- Peache Girl - Miwa Ueda.  T. 1
- R-18 Love Report! - Emiko Sugi.  T. 1
- Cinturó negre. Yawara! - Naoki Urasawa.  T. 1 (Catalán)
- Adult Time - Komomo Yamada.  T. 1
- Kare Firts Love - Kaho Miyasaka. T. 1
- Sad Love Story - Sin Ji-sang + Geo.  T. 1
- Distopia - Judith Park. Tomo único.
- Monkey HighSchool - Shouko Akira. T. 1
- La princesa Caballero - Osamu Tezuda.  T. 3
- Vampire Yui.  T. 5

# Packs
- A.I Revolution - You Asami - Tomos 1 al 14 (30€)
- Video girl Ai - Masakazu Katsura (Comic books) tomos 1-14 + 36 (15€)
- Azul - Kou Fumizuki 1 - 3 (10€)
- Rapsodia celestial - Kanan Minami. 1, 2 (6€)
- Please save my earth - Saki Hiwatari. 1, 2 (6€)
- Honey & Honey Drops - Kanan Minami. 1, 2 (6€)

# Otros:
- Gemelas milagrosas - Nami Akimoto - Tomo 8. Sin sobrecubierta
- Miyuki Chan in Wonderland. Tomo único. (Japonés).
- Oh! My Goddess:  Love potion. Terrible Master Urd. (Inglés)

* También tengo cds de anime.
# A 15€ CADA UNO
- Chobits Soundtrack vol. 1,
- Chobits Soundtrack vol. 2,
- Chobits Character Song Collection
- Music track from Wish, Ali Project
- TV Original BGM Collection: Anne Of Green Gables

# A 20€ CADA UNO
- Marmalade Boy: Miki's Music Monologue


* Y llegamos a los Dvds.


- Las chicas Gilmore:
Primera y tercera temporada de la serie. Cajas un poco tocadas, son de cartón. Cada temporada son 12€, si desean las dos juntas serian 20€.
- Sexo en Nueva York:
Primera y segunda temporada. Todo bien. Cada temporada son de 14€, si se desean las dos juntas serian 25€.

* Tengo muchos juguetes, Barbies, y muñecas por 5€, todo muy barato, si a alguien le interesa, que me avise y le digo lo que tengo.

Y eso es todo! Gracias por mirar! :)

martes, 6 de junio de 2017

Pinkiland | | 17:45 | | | | | |
Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Share on Google Plus

No hay comentarios:

Publicar un comentario