[Reseña] Te estoy viendo - Clare Mackintosh

Te estoy viendo
Autor: Clare Mackintosh
Editorial: Debolsillo
Nº de páginas: 432
ISBN: 9788466340250
Puntuación: [1/5]
Saga: No
Sinopsis:
Un thriller psicológico que te deja sin aliento (Daily Mail), por la autora de Te deje ir. ¿Un error? ¿Una asombrosa coincidencia? O algo mas?

Como cada día, Zoe regresa de trabajar en el metro de Londres. Sin embargo, al abrir el periódico encontrara algo que perturbara su apacible vida. Un anuncio de la sección de clasificados lleva su foto. No hay explicación alguna: solamente la imagen granulada de Zoe, la dirección de una pagina web y un numero de teléfono. Su familia esta convencida de que el misterio no es tal, sino solamente un caso de extraordinario parecido físico. Pero, día tras día, en el anuncio aparece la foto de una mujer distinta... y su presencia en los clasificados parece ser el presagio de un mal que les ha de acontecer.

Zoe siente que alguien la observa, que alguien estudia cada uno de sus movimientos, y no cesara hasta descubrir quien se esconde tras las sombras. Pero el enigma quizá encierre un peligro al que no quiera enfrentarse...
Opinión personal:
Bueno, yo tan sólo decirle al Daily Mail, con todos mis respetos, que no le veo tanto suspense, solo lo vi aburrido, mucho... y como lectora habitual de thrillers esto es lo peor que puede sucederme, y si bien su primera novela ya me aburrió con esta me pasó lo mismo, lo único que mejora es el final, aunque es de traca.... 

Tenemos a Zoe Walker, una madre de dos hijos ya mayores (Justin -22- y Katie -19-), siempre ha contado con la ayuda de su mejor amiga y vecina ya que fue madre muy joven y su marido le fue infiel, así que siempre ha contado con ella, incluso ahora, que parece que la vida le sonríe y tiene una nueva pareja Simon.

De vuelta del trabajo, en un viaje en tren, leyendo de pasada el London Gazette, ve con asombro en una foto suya bastante pixelada en la sección de contactos, duda de que sea ella aunque la espinita ya esta clavada, pero sus hijos y Simon le dicen que no es ella, que no se preocupe ya que el teléfono ni funciona, intenta olvidarlo pero a medida que ve otras fotos de mujeres en dicha sección, empieza a tener miedo, ya que presiente que no es nada bueno. ¿Y si hay alguien que va a por ella?
Asustada decide dar parte comentando que a visto a varias mujeres que salieron en las noticias también salieron en el periódico, que tendrían de investigarlo, pero la policía no se la toma en serio, hasta que Kelly Swift a pesar de no estar en el caso, se involucra y empieza a ver un patrón, así que decide meterse en la investigación.
Investigando verán que ingresando en la web con una contraseña, se esconde una red dónde los hombres pueden vigilar, acosar y lo que sus mentes más perversas puedan imaginar.

Bueno, la trama parece interesante, pero Zoe no me caía bien, era cansina, tristona, quejosa, y luego tenemos a Kelly, otra que tampoco me entusiasmase, si las juntas, el libro es soporífero, si bien se salva el final, aunque es demasiado rebuscado, lo es tanto, que da risa....

4 comentarios:

  1. ¿Sí? Jo, pues por la sinopsis tiene una pintaza...pero sueles acertar y tenemos gustos parecidos. Lo dejaré pasar por ahora. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. PUes lo dejo pasar, que se agradece, con todo lo que se tiene siempre pendiente.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Pues cuando lo vi me llamó la atención, ya que me encanta el thriller. En principio tiene buena pinta, y me gusta que la historia esté ambientada en Londres, pero por lo que cuentas parece que está lejos de ser perfecto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Por el título y la portada enseguida me he dado cuenta de quién era la autora...Vaya decepción, tenía buena pinta pero si la protagonista es así como dices, nada. No parece que sea lo que busco.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar