[Reseña] La razón de estar contigo - W. Bruce Cameron

La razón de estar contigo
Autor: W. Bruce Cameron
Editorial: Roca Editorial
Nº de páginas: 340
ISBN: 9788416867219
Puntuación: [5/5] ✯✯✯✯✯
Saga: A Dog's Purpose 1/2
Sinopsis:
Reconfortante, profunda y repleta de momentos de felicidad y risas, La razón de estar contigo no es tan solo la historia emotiva de las múltiples vidas de un perro, es también la narración de las relaciones de los humanos vistas desde los ojos de un perro y de los inquebrantables lazos que existen entre el hombre y su mejor amigo.

Esta conmovedora historia nos enseñará que el amor nunca muere, que nuestros verdaderos amigos estarán siempre a nuestro lado y que cada criatura en la Tierra ha nacido con algún propósito.
Opinión personal:
Hoy os traigo una novela sobre un perro en el cual W. Bruce Cameron nos muestra una vez más de una forma magistral lo leales que son estos animales.

La historia empieza con nuestro perrito, ahora un cachorro el cual vive en la calle es feliz sin preocupaciones con su madre y sus hermanos, aunque un buen día  unos seres con dos patas entran en su vida, lo atrapan y ahí empezaría la historia. Una vez que habla de esa vida nos va enseñando la siguiente que es cuando para mi empieza la novela, conoce a Ethan un niño que hará que Bailey (su nombre en ese momento) sea el perro más feliz del mundo, su vida a partir de ahora será complacer a su pequeño amo, hará todo incluso después de su muerte le veremos intentando encontrar a Ethan para volver a estar juntos.... Pasaran algunas vidas para que el reencuentro sea total y ya el final es precioso aunque no mentiré, triste.

Una novela que debe ser leída por todo amante de los animales, ya que es preciosa, aunque sí, tiene sus cosas malas, tiene pasajes aburridos, y yo particularmente lo pasé bastante mal cuando el perro muere, ya que lo hace varias veces, no es traumático pero me ponía bastante triste (ya que mi Lucky aunque hace dos años que murió no puedo evitar pensar en él y ponerme bastante tristona). Y si encima lo único en lo que piensa es en su amo,en estar con él, se me formó un nudo muy grande leyendo este libro, ya que al haber tenido perros, pensaba en los míos, en lo mucho que me querían y yo a ellos. Así que si eres sensible, ten pañuelos cerca!

3 comentarios:

  1. No termina de llamarme esta vez así que lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Todas las críticas que he visto de este libro son muy positivas, y con lo que me gustan los animales (sobre todo los gatos y perros) creo que voy a disfrutar mucho con esta lectura. Quizás lo lea en vacaciones, y con el tiempo también me gustaría ver la película.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Es una historia impresionante, te llega tanto... aún no sé si ver la peli por eso del maltrato animal, aunque luego lo desmintieron, no sé... pero espero que la editorial se anime y nos traiga el segundo. *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar