[Reseña] Un bolso y un destino - Leigh Himes

Un bolso y un destino
Autor: Leigh Himes
Editorial: Maeva
Nº de páginas: 400
ISBN: 9788416690572
Puntuación: [4/5] ✯✯✯✯
Saga: No
Sinopsis:
Abbey Lahey, una agente de publicidad de 37 años y ajetreada madre de familia, lleva una vida caótica. Su familia tiene dificultades económicas y no consigue conciliar su trabajo con el cuidado de sus hijos, Gloria y Sam. Un día ve una fotografía de Alex van Holt, uno de sus pretendientes del instituto, en una revista, y se pregunta cómo hubiese sido su vida al lado de ese atractivo heredero de una gran fortuna. Muy pronto tendrá la oportunidad de salir de dudas. Un sábado, cuando se dirige a un centro comercial para devolver un bolso que no puede permitirse, sufre un accidente al caer por las escaleras mecánicas, recibe un golpe en la cabeza y se despierta en una vida paralela.
Opinión personal:
Abigail Lahey es una madre y esposa bastante estresada, no llega a fin de mes, su marido Jimmy no consigue que salga a flote su empresa, así que cuando descubre que Abbey se ha gastado una cantidad astronómica de dinero en un bolso, la riña esta servida, así que a pesar de ese bolso la hace feliz, Abbey se encamina hacía el centro comercial a devolverlo, cuando pierde el equilibrio, se da un golpe en la cabeza y una nueva vida entra en escena.
Se despierta en el hospital y descubre que un antiguo novio, Alex van Holt, es ahora su marido, el sexy y rico Alex, lo único es que ella no tiene constancia de ello, ni un solo recuerdo, así que esta vida alternativa le traerá bastantes quebraderos de cabeza...

Como no se acuerda de nada, meterá la pata en la mayoría de acontecimientos sociales y teniendo en cuenta de que su marido se presenta a gobernador, será catastrófico... pero en lo personal también, no sabrá como comportarse con su marido, ni con su snob suegra.
Lo único que será casi igual, serán sus niños, aunque Gloria esta más mimada e insoportable, una niña malcriada a la cual quiere más a su niñera que a ella...
Sus amigos ya no lo son, sus enemigos ahora son sus amigos, un mundo al revés! Y cuando se encuentra con Jimmy, ve que tiene otros gustos.

Alex es amable, sexy, pero ella quiere su antigua vida, puesto que Abbey verá que los diamantes y la ropa de marca tienen un precio, que esa vida tan perfecta puede no ser lo que de verdad quiera, pero como puede volver a su vida anterior? Podrá hacerlo?

Una novela fresca y amena, a veces va bien un libro que te haga sentir que todo irá bien, Abbey es una protagonista como tu vecina, una mujer trabajadora que piensa que porqué no dijo sí a una cita, que hubiese pasado si su vida hubiese sido de otra manera y ... tiene el poder de descubrirlo! Lo único es que no hay nada como el hogar y Abbey no esta en casa....

5 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Me ha llamado la atención la portada tan colorida que tiene. A primera vista da impresión de ser una lectura sencilla y entretenida. De momento no creo que lo lea, pero puede que lo deje para el verano.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, a veces apetecen lecturas así, optimistas, vitales... Así que me la apunto.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad?? A mí me suele ocurrir, y viene genial!!

      Besosss

      Eliminar
  3. Parece la típica película del domingo por la tarde, siento decirte que no me llama :/

    ResponderEliminar