[Adquisiciones] Lo que trajo mayo

Muy buenas! Os dejo las adquisiciones del mes de mayo, que han sido muy poquitas aunque han sido muy buenas lecturas.
Por si acaso, deciros que las "Adquisiciones" son los libros que están en mis estanterías ya sea por parte de editoriales como comprados o regalados, y que puedo haber leído como que no.
Y por otro lado "Libros leídos", los cuales he leído mediante el ereader o que tengo por casa y he decidido por fin leer.

Adquisiciones.~
Si no te veo antesA Very Good ChanceLa canción de Cazarrabo
+ [Editorial] Si no te veo antes - Eric Lindstrom Reseña [✯✯✯✯✯]
+ [Editorial] Una oportunidad de oro - Sarah Moore Fitzgerald Reseña [✯✯✯✯✯]
+ [Editorial] La canción de Cazarrabo - Tad Williams Reseña [✯✯✯✯✯]

Libros leídos.~
The Realm of You: A NovelLa chica de antes El beso secreto de la oscuridad (Marcombe Hall, #1)La chica que dejaste atrás Siempre la dama de honor (Top Novel)Sin compromiso (The Austen Project, #4)DiabólicaThis Night So Dark (Starbound, #1.5)Atados al mundo (Atados, #2)La felicidad debe de ser algo asíThe Fill-In BoyfriendLa Caza (The Hunt, #1)The Prey (The Hunt, #2)The Trap (The Hunt, #3)Una chica desconocidaInmoral (Jonathan Stride, #1)Venganza (Jonathan Stride, #2)AcosadaCaso abierto (Jonathan Stride, #4)Tierra de sepultura (Jonathan Stride, #5)Monument 14 (Monument 14, #1)Sky on Fire (Monument 14, #2)Savage Drift (Monument 14, #3)Pretty Girl-13This Is SarahDesperately Seeking EpicCount on Me (Count on Me, #1)Hear Me Now (Count on Me, #2)Sé Fuerte - 365 días al añoDreamologyCollared
+ The realm of You - Amanda Richardson [✯✯✯✯]
+ La chica de antes - J.P. Delaney [✯✯✯✯]
+ El beso secreto de la oscuridad - Christina Courtenay [✯✯✯✯]
+ La chica que dejaste atrás - Jojo Moyes [✯✯✯✯]
+ Siempre la dama de honor - Lindsey Kelk [✯✯✯✯✯]
+ Sin compromiso - Curtis Sittenfeld [✯✯✯✯]
+ Diabólica - S.J. Kincaid [✯✯✯✯✯]
+ This Night So Dark - Amie Kaufman Reseña [✯✯✯✯✯]
+ Atados al mundo - Amie Kaufman Reseña [✯✯✯✯✯]
+ La felicidad debe ser algo así - Jennifer E. Smith [✯✯✯✯✯]
+ The Fill-In Boyfriend - Kasie West [✯✯✯✯]
+ The Hunt - Andrew Fukuda [✯✯✯✯✯]
+ The Prey - Andrew Fukuda [✯✯✯✯✯]
+ The Trap - Andrew Fukuda [✯✯✯✯✯]
+ Una chica desconocida - Mary Kubica [✯✯✯✯✯]
+ Inmoral - Brian Freeman [✯✯✯✯✯]
+ Venganza - Brian Freeman [✯✯✯✯✯]
+ Acosada - Brian Freeman [✯✯✯✯✯]
+ Caso abierto - Brian Freeman [✯✯✯✯✯]
+ Tierra de sepultura - Brian Freeman [✯✯✯✯]
+ Monument 14 - Emmy Laybourne [✯✯✯✯✯]
+ Sky on Fire - Emmy Laybourne [✯✯✯✯✯]
+ Savage Drift - Emmy Laybourne [✯✯✯✯✯]
+ Pretty Girl-13 - Liz Coley [✯✯✯✯✯]
+ This Is Sarah - Ally Malinenko [✯✯✯✯]
+ Desperately Seeking Epic - B.N. Toler [✯✯✯✯]
+ Count on Me - Melyssa Winchester [✯✯✯✯]
+ Hear Me Now - Melysaa Winchester [✯✯✯✯]
+ Sé fuerte - Demi Lovato [✯✯✯✯]
+ Dreamology - Lucy Keating [✯✯✯✯]
+ Collared - Nicole Williams [✯✯✯✯✯]

Han habido tres libros de editorial que han hecho las delicias de esta servidora, pero me quedo sin duda con Si no te veo antes (chica ciega se pregunta si actuó bien con un antiguo amor.... oinss).
En leídos, destaco Diabólica (armas letales con semblante humano capaces de matar a todo lo que se ponga en medio de su amo y ellos), los dos de la saga Atados de Amie Kaufman (un extra y Atados al mundo).
Una chica desconocida ha sido una gran lectura, la autora ya me sorprendió con Una buena chica, en este segundo thriller la ambientación ha sido muy buena..
De chick-lit os dejo Siempre la dama de honor, una lectura fresca y simpática.
Collared, una novela juvenil adulta, con un claro amor con El pájaro Espino (¡¡me faltaba un epilogo!!)

Decepciones muchas, pero las más destacadas han sido sin duda Dreamology y Pretty-Girl 13, ambos libros los tenía apuntados en mi wishlist mental, pero han sido borrados de cuajo...

Estos han sido los libros de mayo, coincidimos con alguno? :)

11 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Madre mía pero que cantidad de libros has leído, te admiro muchísimo :OO

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Pues has leído una buena cantidad de libros. En principio solo hay uno de esa lista que me interesa, y es "La chica que dejaste atrás", aunque veo que solo le has puesto una estrella, así que me imagino que no te ha gustado mucho xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Madre mía, que agobio, cuantos libroooooos. ¿Pero duermes? jajaja
    Disfrutaaa^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Qué de libros :)
    De todos ellos, sólo puedo hablar de La canción de Cazarrabo; es mi actual lectura y me está encantando!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pocas adquisiciones, espero que te gusten. Por lo que veo te ha cundido el mes, aunque no te han convenido mucho los libros >.< Una lástima >.<

    ResponderEliminar
  6. Pero has dormido este mes???
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. ¿Cómo podéis leer tantísimos libros? Por favor, cuéntame tu secreto!!!! xDDDD A mí no me da la vida... habré leído dos, como mucho 3, y dando gracias... qué triste xDDD (qué envidia) =P

    Espero que los disfrutaras.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Soy nueva por aquí y ya de entrada estoy alucinando con lo que te da de si un solo mes... aunque veo muchos chascos de una estrella, esos terminas de leerlos o los abandonas? Si los terminas eres mi nueva heroína 😂 Tengo curiosidad por Una chica desconocida, el primero de la autora no me supermegaencantó como a todo el mundo pero el argumento del que parte este me da curiosidad... o más que curiosidad seguramente sea mal rollete jaja
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Yo me leí hace poco Atados a las estrellas y la verdad es que me gustó bastante, espero que Atados al mundo me guste incluso más.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. JAJAJAJAJAJAJA, sí que duermo sí XDDDDDDDDDDD, aunque me voy a dormir a las mil, y mi "secreto" es que ahora no trabajo y tengo mucho tiempo libre (y como me aburro, leo XD).

    De esos no he abandonado ninguno, aunque debo reconocer que tenía algunas ganas con alguno XDDDDDDDDD.

    Gracias a todas por comentar!! Besossss.

    ResponderEliminar
  11. Has leído un montón! A mí los de Andrew Fukuda me gustaron, los dos primeros que el tercero no lo he podido leer porque no lo publicaron :/ A la trilogía de Amie Kaufman cada vez le tengo más ganas.

    ResponderEliminar