[SeriesToPinkiland] Lluvia de series!!

Buenas! Pues desde el 1 de marzo, he estado mirando un montonazo de series ya que como os conté tenía muchas series pendientes, demasiadas, así que me he puesto las pilas!

Para empezar os pongo las series que he terminado ;)

Big Little Lies, la serie no es que sea una maravilla ya que el libro tiene muchas fallos, pero tiene detrás a unas grandes actrices y es por ello que ha sido una gran serie, lo único malo es que no aporta un desenlace, básicamente falta el epílogo con que el libro nos esclarece los hechos, porque el asesino actuó como lo hizo. Quitando eso me ha gustado muchísimo, aparte soy una gran fan de Reese Witherspoon, para los curiosos sale la prota de Divergente, Shailene Woodley (aquí la ponen como la amiga "fea"), y también salen actrices del calibre de Nicole Kidman y Laura Dern (Parque Jurassico). 
Grimm, lo admito al principio me daba mucha cosa ver la serie, no soy de ver las cosas prefiero leerlas, ya que cuando los personajes foguean sobretodo los malos, me daban bastante mal rollo, pero como en aquella época me puse enferma tuve tiempo de ver las primeras temporadas.
En la última temporada la serie ha estado a un nivel bastante emocionante, quizá la trama "ahorasoymaloahorabueno" de Renard me crispaba un poco, pero estaba bien, lo que me ha molestado un pelín ha sido el final, me hubiese gustado que los autores hubiesen tenido más agallas y ese "happy end", no habría existido, habría sido cruel, pero más realista...
Sherlock, buenooo, a ver el tema de la hermana desaparecida, fue bastante interesante, aunque la resolución un poco floja, creo que hubiese tenido más potencial que no supieron aprovechar. El tema de Mycroft, no me ha molestado, lo que me ha molestado ha sido con quien... Quitando eso la serie me ha gustado muchísimo!


Series a la que ando al día, no son pocas: Los 100 4x05 (la empecé y no esta mal), Anatomía de Grey 13x16 (drama puro y duro, y lo admito ando enganchadísima!!), Bones 12x10 (bueno ya falta poco para que termine y debo decir que ya va siendo hora porque me cansa...), Big Bang Theory 10x19 (adoro a Sheldon, jajaja), Bull (no es que sea una maravilla, pero me hace gracia), Elementary 5x16 (a veces flojea como la nueva trama de Kitty, peroooo se le perdona porque me chifla!), Erase una vez 6x13 (a mi modo de ver la están alargando demasiado, ya deberían haberla terminado...), Como defender a un asesino 3x07 (esta muy interesante, aunque a veces me caen mal todos los protagonistas...) , Mentes criminales 12x16 (ains Dios, pobre Reid!!! Espero que no le hagan sufrir más, bueno a mí, ya que no puedo verle en ese estado) , Major crimes 5x16 (si bien no es como The Closer, sigue siendo buena, aunque lo mismo, la andan alargando demasiado), Modern family 8x16 (me gusta mucho la serie, pero a veces ponen a Phil demasiado tonto y eso me enfurece, aunque es muy divertida), Mom 4x16 (nueva trama que me gusta, aunque la tienen demasiado parada), Motive 4x04 (wiiiii, salieron más episodios!! aunque me parece que la han cancelado), Quantico 2x11 (vale, lo admito, la miro para ver como termina, ya que me empieza a cansar, siempre es lo mismo, no cambia la trama, la acusan ella es inocente, la putean mucho y lo resuelve y vuelve a empezar, se hace ya cansina), Scandal 6x04 (me cansa un poco, pero por otro lado me atrae... jajaja), The Blacklist 4x15 (el último epi fue genial, no entiendo que motivos tenían para envenenarle...), Llama a la comadrona 5x08 (la empecé hace unas semanas, cuando la dieron por la tele pero ya voy al día y ando esperando la sexta temporada, no es que sea nada del otro jueves, y los bebés no me entusiasman, pero me tiene enganchada O_0 flipad!), Timeless 1x16 (no, no vi la españolada, no suelo hacerlo, que cada cual es libre de ver lo que guste. La serie no esta mal, la miro para saber que cambia en sus vidas personales...)


Las abandonadas: Fortitude, Falling Water, Riversale, Marvel's Agent Carter, Younger, Search party, Legion, Emerald City.
A pesar de su premisa, no cuajaron demasiado y muchas me defraudaron, así que fuera...

Luego miro algunas en la tele:

Big Bang Theory, es la única "nueva" que sigo en televisión e incluso miro los episodios repetidos.
Life, la vi hace años, pero apenas me acordaba de ella y me encanta el prota. Lo malo es que la cancelaron...
House, siiiiiiiiiiiiiii, dan House!! Me encanta! Algunos episodios me acuerdo, pero no importa!
El mentalista, a veces para tener ruido de fondo, la pongo y la miro por él, aunque admito que las últimas temporadas la trama se me hizo insoportable, desde que descubren a John el Rojo (fue muy cutre).
Castle, quien dobla a Nathan Fillion es un crack, en serio :D.

7 comentarios:

  1. ¡Cuántas series! Y yo me quejaba de mí jaja
    Tan solo coincidimos con Los 100. Esta serie al principio me gustaba mucho pero siento que a medida que pasan los episodios decae más y más. De todas formas espero que mejore porque era una mis series favoritas. Tengo intención de ver Big little lies en verano así que a ver qué tal. Por último, Big bang theory me encanta pero no la sigo, por lo que los únicos capítulos que veo son los que dan por la tele (siempre repetidos).

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en varias. A mí también me cansa un poco Quantico y creo que están alargando demasiado Érase una vez. Younger la sigo pero no es nada del otro mundo.
    Los 100 me encanta 😍 Y Mom también.
    Acabo de empezar Big little lies y buenooo... no está mal.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo creía que veía series, pero me superas. Yo veo bastantes series pero tengo la suerte de que no todas me pillan a la vez, sino, no podría hacerlo. Big Little Liars quería verla pero estaba dudosa, indecisa. La tengo ahí que no sé si verla o no. Sherlock es Sherlock. The 100 me encanta la verdad, yo también la llevo al día y me encantan los protagonistas. Y TBBT también, creo que sin Sheldon la serie no sería nada.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Pues el otro día oí hablar por la radio de Big little lies y me llamó muchísimo, creo que es una serie que podría disfrutar un montón y tengo ganas de ponerme con ella lo antes posible.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. Buenas.
    Madre mía, has puesto pocas XD
    Big little lies la tengo pendiente. Creo que veré algo alegre después de Por 13 razones.
    Grimm, la dejaré para más tarde y del resto...solo veo Modern Family y Big Bang Theory.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo también pienso que Érase una vez se está alargando mucho, tengo que empezar la nueva temporada. Y también la de Los 100. Sherlock me gusta y Emerald City que es la que estoy viendo ahora. Las demás no las he visto.

    ResponderEliminar
  7. Ves las mismas que yo y muchas más xD Castle terminé de verla, pero ahora miro Elementary y Modern Family. La de Sherlock le tengo muchas ganas y la de Timeless vi la española, por lo que no hay ganas.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar