06 marzo 2017

[Reseña] Bright side - Kim Holden


Datos del libro
Título: Bright side
Autor: Kim Holden
Editorial: Oz Editorial
Nº de páginas: 464
ISBN: 9788416224524
Puntuación: [3/5]
Saga: Bright side 1/3

Sinopsis:
Todos guardamos secretos. Y algunos pueden acabar contigo. Kate Sedgwick no ha tenido una vida fácil, pero es una chica optimista, divertida y feliz. Por eso su amigo Gus la llama Bright Side, porque siempre ve el lado positivo de las cosas. Y aunque Kate es alegre, y una virtuosa de la música, hay algo que se le resiste: el amor. Nunca ha creído en él y cuando empieza la universidad, lo último que esperaba encontrar era precisamente eso, el amor. Keller Banks cambiará su mundo. Pero el secreto que el joven esconde… no es nada comparado con el que guarda la propia Kate.

Opinión personal:
Hoy os hablaré de Bright side, decir que es lento es quedarse muy corto, durante las primeras 400 páginas, no pasa absolutamente NADA tío, la autora nos cuenta un poco sobre la vida de Kate, que es una tía apodada Bright side, es tan maravillosa como un rayo de sol con unicornios y flores de cerezo, perfecta, toa buena, que aunque le han pasado muchas cosas malas malosas, ella va con un buen rollo que lo flipas.
Katie, se ha ido a estudiar fuera de casa, aunque hecha de menos a su mejor amigo Gus, chico super cañón surfero y encima también es un excelente cantante de una banda de rock, y también hecha de menos a Grace, su hermana con síndrome de down, vivían juntas pero se ha ido lejos (a pesar del rollazo que nos suelta tarda mucho en contarnos que paso).
Se pensaría que tardaría en hacer amigos, pero ya de entrada encuentra un trabajo y hace amigos, y no nos olvidemos, de que conoce al que ve que es tope guapo Keller, pero nada de rollos, no quiere enamorarse.
Pero ocurre lo que ocurre, se enamoran, lo malo Keller tiene un secreto y Katie otro, el de Keller es una chorrada y el de Katie, pues después de que la autora no para de darnos la paliza con que ella es la mejor, que todos se enamoran de ella, que es super fantastica tío!! La tienes de amar! Descubres lo que pasa, te cagas en ella, ya que aunque no es una protagonista que tampoco sea la rehostia, no es tan mala como que la autora sea tan japuta. Y es que, la pobre lo ha pasado de pena, con tantas muertes a sus espaldas, pero gracias a su mejor amigo íntimo Gus, que pueden dormir juntitos durante años (incluso siendo mayores) y no pasa nada, porque claro Gus la respeta y quiere que salga con alguien mejor que él mismo, lo pillas tío? Y sí, te preguntas porque pongo tanto esta palabra, lo adivinaste, la autora no para de poner "tío", en TODO el libro, para mí ha sido excesivo.
No diré los secretos ni el final, pero si has leído lo que he puesto, se sobreentiende...

Personajes que sobran, Keller, no me aportaba gran cosa, aparte de darle más drama al libro, ya que es un puto dramón, es peor que una película de Antena 3 que dan por las tardes, para mí este personaje no pintaba nada, yo quería que se juntase con Gus, ya que se nota que se quieren pero ninguno da el paso, y eso jode, y más con ese final.
Katie, demasiado rayo de sol, demasiado tí@, demasiado perfecta, no sé... no me caía mal pero le tenía un poco de rabia.
Gus, me dio pena, no hay otra forma de decirlo, la relación de amistad barra amor plátonico, ha sido genial, lastima que no quisiera seguir esa línea.
Los amigos, hacen relleno, igual que Maddie (su tía, sí, esta es real XDD), que nos la pone y luego ya no se nos dice nada, que se supone que pasa de todo, pero aún así, ya que me hablaste de este personaje, sigue, no???

En definitiva, es un drama muy lento, que seguro que a la inmensa mayoría le gustará, pero a mí me ha faltado mucha sustancia.
Pinkiland | 17:14 | | |
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

5 comentarios:

  1. Hola!
    Uff pues no me llama nada, ni la velocidad ni el tema ni nada xD
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Como ya he dicho en otras reseñas, este libro me llama la atención, para leerlo así en un ratito, en un domingo aburrido. Tiene pinta de enganchar bastante.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Hasta hace poco no conocía de nada este libro, pero ya lo tengo apuntado, porque viendo lo bien que habla todo el mundo sobre él creo que podría disfrutarlo. Desde luego espero que me guste algo más que a ti xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No me llamaba y ahora definitivamente menos. Una reseña muy amena de leer, lástima que últimamente no aciertes con tus lecturas... :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final me ha sorprendido y todo la puntuación "alta" que le has dado...

      Eliminar