[Reseña] El verano de las segundas oportunidades - Morgan Matson

El verano de las segundas oportunidades
Autor: Morgan Matson
Editorial: La Galera
Nº de páginas: 450
ISBN: 9788424660239
Puntuación: [3/5] ✯✯
Saga: No
Sinopsis:
La familia de Taylor sea por una u otra razón no es una familia muy unida. Tienen poco tiempo para temas familiares. Pero todo cambia cuando el padre recibe una mala noticia y todos tienen que pasar el verano en una pequeña casa de la montaña en la que pasaban los veranos hacía tiempo.
Allí no solo volverán a encontrarse ellos como familia, sino que Taylor se reencontrará también con ella misma y con otras personas que parecían olvidadas en su pasado. Su antigua mejor amiga, y un antiguo novio que tuvo a los doce años que ahora con 17 está mucho más guapo.
Taylor que siempre ha sido de huir de las cosas, aquí se enfrenta a temas que no podrá eludir mientras el tiempo es el único enemigo que tiene. El verano es corto, pero lo suficientemente largo para las segundas oportunidades.
Opinión personal:
Debido a que el patriarca de la familia Edwars, Robin, tiene cáncer ya en fase cuatro, la familia al completo, los tres hijos, Warren, Taylor, Gelsey más el matrimonio, irán a Lake Phoenix, en las montañas Poccono, en Pensilvania. Será un viaje agridulce por muchos motivos, el principal serán las últimas vacaciones que pasen con su padre, como una familia, y por parte de Taylor, hace cinco años se marchó de ese pueblo para no volver...
No se despidió de su "novio" ni de su mejor amiga, así que ambos la odian y le guardan un rencor tremendo, pero es justo? Eh, no, el gran "misterio" es una gilipollez impresionante, es todo muy lerdo, en serio, y no ella no tiene la culpa, simplemente no supo reaccionar a las palabras, unas palabras muy crueles para una niña tan sensible.

Todo se resume a un triángulo amoroso, ella salió llorando, otra rabiosa y el chaval siendo un calzonazos. Pero no se puede esperar mucho de unos criajos de 12 años....
Qué se podría haber enfrentado a lo qué pasó? Sí. Qué podría haber hecho algo? Claro. El chaval podría haber puesto de su lado? Claro que sí!!
Y es que en ese momento, Taylor, no supo reaccionar que no fuese salir huyendo llorando, y cuando llega de nuevo al pueblo cinco años después, cree que fue una mala amiga, y no pide explicaciones del palo, Por qué fuiste tan mala puta??? Pero no, no lo hace, ya que siente que es la mala malosa, puesto que oh Dios, se fue sin despedirse!!

Lo que me gustó del libro fue la intensidad, el amor, que sentí hacía el padre, todo lo relacionado con él, y es que fue muy triste, es por ello mi nota, no por el resto del libro, que lo encontré un sin sentido. 

8 comentarios:

  1. Pues no me sonaba. Pero por lo que cuentas, lo dejo pasar tranquilamente.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. BUeno, yo lo voy a leer sin muchas expectativas, más que para entretenerme, y porque lo he cogido en inglés, que asi practico. Pero no voy con muchas más expectativas más que sea una novela entretenida y para pasar el rato.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola, pues vaya... me llamaba la atención pero viendo lo poco que te ha gustado... me lo pensare.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    No lo conocía pero la sinopsis me ha llamado la atención, pero con tu reseña me haces dudar si leerlo o no, de momento me lo apunto a ver que tal! Gracias por la reseña!
    Nos leemos, un beso^^

    ResponderEliminar
  5. Bueno, a mi no me llama de a mucho y con tu opinión, menos...

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía pero no es un libro que me atraiga
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Soy nueva por tu blog^^
    Este libro me llama bastante.
    Besitooos

    ResponderEliminar
  8. Pues no, que quieres que te diga, no me has convencido para nada, especialmente porque dices que "el misterio" en el fondo es una tontería :/

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar