Zona Intercambio actualizada

¡Muy buena víspera de Reyes! 💓💓💓💓💓
Yo como un año más he sido mala malosa, si es que no se puede ir por la vida siendo la Reina Malvada, muajajajajajaja, así pues como dudo que me traigan algo, he decidido autoregalarme, con vuestra ayuda, claro que si, unos cuantos libros. ¿Cómo? ¡¡Muy fácil! Qué nadie se me asuste, no se me tiene de comprar nada de mi lista de Amazon, pero eh, la tenéis en el lateral por si os da la vena solidaria y os da la gana regalarme cualquier cosa, jajajajajajaja, yo no me quejaré, jajajajajaja.
No, es lo de siempre, que tengo algunos libros para intercambiar, os dejo la dirección, tan sólo hacéis clic en ella y si os mola alguno y tenéis lo que yo busco, hacemos trueque. ¿A que mola? XDD
A ver si hay suerte 😊

Listado de libros para intercambiar
Pinkiland | | 17:48 |

jueves, 5 de enero de 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario