jueves, 24 de noviembre de 2016

[Mis marcapáginas] Los gatos guerreros

Muy buenas! Hoy inauguro sección chorra! Sabéis esos marcapaginas que son tan preciosos que no paráis de mirarlos y que NO SE USAN, porque son muy bonititos? Pues bien, os presento, a los gatos guerreros!

Saga que ando reseñando en el blog, aún me quedan libros por leer, lo sé, pero es muy larga y la verdad con tanto cambio de nombre y de personaje, acabé bastante cansada, me líe mucho... ya que los leía en catalán y resulta que en castellano tienen otros nombres. Quizá si los lea en castellano me gustarían más, a ver si los encuentro! :D
Pero bueno, si os gustan los gatos y luchas entre clanes, son unos libros bestiales! Miauuuu (mi sentido del humor es así de tontaina, jajajajajajajajajajaa XDDDDDDDDDDDDD)


Y es que como ahora soy la mamá de un gato (Charly), pues me hacen más gracia ver gatetes, y esos son preciosos.
 
Me faltan algunos, os pongo por aquí  por si a alguien le apetece cambiar, o mandármelo por que sí (oye, que hay peña que les mandaron libros gratis por Amazon - MILISTADOESTAENELLATERAL JAJAJAJAJAJAJA XDDDDD).
Estos son los que me faltan!

.- Carbonilla.
.- Tormenta de Arena.
.- Luz Estelar.
.- Sé que hay una libreta y algún otro, si alguien los tiene, por aquí ando!!


Y hablando de marcapáginas, aún estás a tiempo de participar al de Harry Potter!!!Lo tenéis en el lateral! :D
Pinkiland | 19:03 | |

3 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Pues yo solo tengo dos y los tienes pero ya sabes, si te ofrecen uno repe, una servidora lo quiere. Si por una casualidad de esas, porque yo seguiré haciendo la cole, me dan una segunda libreta te la regalo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora no tengo repetidos, pero si consigo te aviso!! :)

      Eliminar
  2. Jaja, pues me gusta tu "sección chorra". Me han parecido muy bonitos los marcapáginas...

    ResponderEliminar