[Reseña] Perdido - Maggie Stiefvater

Perdido
Autor: Maggie Stiefvater
Editorial: SM
Nº de páginas: 384
ISBN: 9788467574166
Puntuación: [1/5]
Saga: Los lobos de Mercy Falls 4/4

[Reseñas anteriores]
1) Temblor | 2) Rastro | 3) Siempre
Sinopsis:
Hace tiempo, Cole era el cantante de Narkotica, y el éxito era la clave. Hace tiempo, Cole perteneció a una manada de lobos en Minnesota, y el frío era la clave. Hace tiempo, Isabel y Cole tal vez llegaron a amarse. Pero de eso hace toda una vida. Ahora Cole está en Los Ángeles, la ciudad donde se cumplen los sueños, la ciudad donde siempre es verano, la ciudad donde vive Isabel. Solo él sabe de verdad por qué ha regresado. Otra vez bajo los focos, otra vez en la vida de Isabel, otra vez perdido.
Opinión personal:
Después de leer la trilogía estaba entusiasmada con el nuevo libro de dos de mis personajes favoritos, Cole St. Clare e Isabel Culpeper, lo malo es que leer esta especie de spin off, no fue lo esperado. Es como ver Lo que el viento se llevó y que después te pongan la secuela, Scarlett, una pelicucha de serie B. Pues aquí pasa lo mismo, Perdido se asemeja más a un libro de serie B, que un libro auténtico, aparte parece que lo haya escrito alguna persona ajena a la historia. Lo digo porque para empezar los personajes no eran como recordaba, y la trama no tiene ni esa chispa que la trilogía, es que ni se parece, es algo totalmente diferente.

Tenemos que Isabel esta en Los Angeles, decidida a ser médico, trabajando y siendo miserable y mostrándose altiva con todos, así que cuando Cole se presenta para decirle que ha ido por ella, no para de pensar en que no puede volver a enamorarse de ese chico, ya que no para de sufrir.
Cole aparece bajo una máscara de prepotencia y chulería, que me daban arcadas, y esos momentos de dejarse llevar con el chófer, pero que chorradas eran esas? En fin, que me he adelantado, cole en realidad esta ahí para hacer un nuevo álbum, pero con un reality show, sabiendo del palo que se gastaba, cree que no le engañaran, y cada vez que pasa algo, se enfurece, a ver ya lo sabía... déjalo estar! Haz un disco por tu lado! Trabaja, haz algo! Perooo nooo, venga a tragar mierda.

Han sido páginas y páginas de conversaciones absurdas, personajes secundarios que no tienen chispa, el libro es tannnnn aburrido, no aporta nada, ha sido muy decepcionante ver que unos de mis personajes secundarios favoritos, han sido denigrados a meros títeres para hacerles una historia, para eso, haber dejado a los lectores con la incógnita, para mí, solo hay tres libros y eh, feliciana total...

4 comentarios:

  1. Hola^^
    Es una pena que no te haya gustado y no lo hayas disfrutado, yo no he leído los anteriores libros y dudo que vaya a hacerlo ya que no me llaman especialmente la atención por lo que descarto totalmente animarme con el que reseñas hoy.
    un besote

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! Pues como no he leído la saga no puedo opinar mucho pero lamento que no te haya llegado a gustar. A mí me gustaría leerla, la verdad, pero no creo que los consiga en muuucho tiempo :)
    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  3. Siento que no te haya gustado. No es una saga que me llamase, así que tengo claro que no voy a leerla.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo también prefiero pensar que son tres libros, y eso que el segundo y el tercero no me gustaron tanto como el primero pero este fue mucho peor. No eran de mis personajes favoritos en la trilogía y aquí me gustaron menos todavía.

    ResponderEliminar