20 septiembre 2016

[Reseña] Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas

Datos del libro
Título: Una corte de rosas y espinas
Autor: Sarah J. Maas
Editorial: Destino
Nº de páginas: 450
ISBN: 9788408155089
Puntuación: [✯✯✯✯✯]
Saga: Una corte de rosas y espinas 1/8

Sinopsis:
Feyre, una cazadora de diecinueve años, mata a un lobo en el bosque. Como consecuencia, una criatura monstruosa llega buscando venganza y la arrastra a una tierra encantada que solo conoce a través de las leyendas. Allí descubre que su captor no es un animal, sino Tamlin, uno de los letales fae. En su cautiverio, se dará cuenta de que lo que siente por él pasa de la fría hostilidad a una pasión que arderá a pesar de las advertencias que ha recibido.


Opinión personal:
DIOS DIOS DIOS. Por culpa de este libro llevo una depresión lectora de caballo, y es que no encuentro nada que sobresalga, algunos se la acercan, pero ni de lejos! Y eso que lo empecé con miedo, qué tonta fui!

Tenemos a Feyre una chica ruda, fría, que ha tenido de luchar contra el hambre, la miseria y todas sus emociones, quiera o no, esta muy amargada y es que su familia no colabora, aparte de que esta harta de cumplir la promesa que le hizo a su madre, se lo toma demasiado en serio, así que cuando un día va de caza y mata a lo que ella cree que es un lobo./,la desgracia cae sobre ella... Debido a que no lo es, un ser malvado se la lleva a su palacio para que pague su deuda, aterrada pero con ganas de dar guerra, intentará irse a casa.... pero no lo tendrá fácil, sus sentimientos, esos que se pensaba que no tendría, aflorarán para ver que ella no es el monstruo que siempre ha creído ser, que hay un hombre que la ama, pero sumido como esta en una maldición, no dudará en hacer lo cree correcto. Feyre tiene la clave para , si bien, no se empana demasiado, esta demasiado ocupada pensando en otras cosas, aparte el miedo la paraliza. Quitando esto, que es superfluo, no parará hasta salvar a su amado, si bien hace caer en las manos de una terrible enemiga.

La Bestia en este caso, es Tamlin, un ser en apariencia monstruosa, pero esta criatura es más humana de lo que realmente pensemos en un primer momento.
Una maldición hizo que tanto él como sus súbditos estén atrapados, aunque en una mirada superficial pensemos que es un paraiso, veremos que los personajes esconden muchos secretos. Uno de ellos, es Lucien, un secundario que espero que me hablen mucho más, ya que las pocas midajas que la autora nos ofrece sobre él, me sirvieron de poco.

Lo único malo que veo, es la cantidad de libros que tendrá esta saga, cosa que me da auténtico pavor, en mi modesto modo de ver, con un libro sobre Lucien, sería perfecto *__*, jajajaja, en fin, espero que el resto estén a la altura!
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

5 comentarios:

  1. Coincido en la depresión lectora después de este! Es tan genial!! Esperando desde ya el siguiente ^^

    ResponderEliminar
  2. No me animo esta vez que no es lo que suelo leer.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Estoy leyendo de esta autora Trono de Cristal y la verdad Sarah J. Maas en mi opinión no es mala escritora de fantasía, pero se nota un poco su inexperiencia en ello, no es un género fácil de escribir, pero con el tiempo y la práctica se puede mejorar ;) Trono de Cristal me parece una libro con una idea muy buena, pero que no supo aprovecharla u.u espero que con el paso de los libros la saga mejore ;)
    Este lo quiero leer sólo porque soy una super Fan de La Bella y la Bestia xD pero me aterra saber que serán 8 libros y el compromiso es mayor D: lo tendré en pendientes ^^
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Es una saga que me llama bastante por las opiniones en general y por el género, que es mi favorito; pero últimamente no quiero sagas (bueno, lo dice la que se está leyendo por fin la de Harry Potter, pero eso era un asunto pendiente xDDD).

    Me alegra mucho que lo hayas disfrutado y esperemos pues que el resto de la saga esté a la altura para que no decepcione, que eso es peor que no encontrar nada mejor por el momento...

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Humm... muy tentador, pero como bien dices: son muchos libros para una misma saga. Me lo pienso antes de ponerlo en la lista. Gracias por la reseña, preciosa, un abrazo ^^

    ResponderEliminar