Vacaciones en Welcome to Pinkiland

¡Muy calurosas tardes! Estos día he estado algo desaparecida y es que a veces no me poía conectar (se bloquea el chisme este) así que he decidido que el blog estará cerrado por vacaciones hasta septiembre, puesto que como el portátil no me funciona demasiado bien, he decido no usarlo demasiado no vaya a ser que se me escacharre del todo, entre que me dice que le de a f1 cada vez que lo enciendo, que se calienta y el bloqueo que os decía, prefiero no usarlo mucho....
En fin, en estos días miraré de recuperar fuerzas libriles y a ponerme a leer como loca, que por culpa del portátil apenas hice nada, ni comentar, ainsss, las preocupaciones, que tiene una, así que me irá bien desconectar, aparte podré salir por ahí a comprar libros! Jajajajajaja, para variar XDD

Espero que os vaya genial, que disfrutéis a tope! Yo intentaré hacer lo mismo!!! Si alguien necesita algo me puede mandar un correo que intentaré responderle lo más rápido que pueda.
Un besazo enorme!!

7 comentarios:

  1. Disfruta mucho de las vacaciones!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de tus vacaciones!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de las vacaciones, yo este año no voy a tener =(

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Felices vacaciones! Y espero que no termine de morir tu portátil. Yo tuve que cambiar el mío antes de Navidad porque ya no tiraba más.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Que disfrutes las vacaciones!

    Nos leemos a la vuelta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!
    Yo voy a hacer lo mismo. No pensaba cerrar este verano pero con el calor es que es imposible. Me dedicaré a leer para juntar material, jaja.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola preciosa! espero que estés disfrutando muchísimo de las vacaciones y que vuelvas con mucha energía. Ojalá puedas encontrar el ordenador nuevo que tanto te gusta y que te permita continuar con el Blog y mucho más. Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar