[Reseña] Sin igual - Alyson Noel

Sin igual
Autor: Alyson Noël
Editorial: Harper Collins
Nº de páginas: 352
ISBN: 9780718080303
Puntuación: [5/5] ✯✯
Saga: Beautiful Idols 1/3
Sinopsis:
Todo el mundo aspiraba a ser alguien.
Layla Harrison ansiaba cambiar su vida ociosa en la playa para triunfar en el mundo del periodismo. Aster Amirpour quería montar en cólera la próxima vez que un director de cásting le dijera que su «look étnico» no encajaba en el papel. Tommy Phillips soñaba con tener una guitarra de doce cuerdas y triunfar en el mundo de la música para resarcirse del abandono de su famoso padre.
Madison Brooks, en cambio, había conseguido tomar las riendas de su vida y doblegar su destino hacía mucho tiempo. Era la estrella más rutilante de Hollywood, y lo que había hecho para conseguir estar en boca de todos no era más que una mancha en el pavimento, polvo bajo los tacones de sus lujosos Louboutins? hasta que Layla, Aster y Tommy recibieron una invitación VIP que les abrió las puertas de la glamurosa y convulsa vida nocturna de Los Ángeles. Inmersos en una competición cuyo objetivo era Madison, los tres se jugaban mucho. Pero justo cuando sus ilusiones comenzaban a brillar como estrellas en el contaminado firmamento de California, Madison desapareció sin dejar rastro y un manto de mentiras cubrió sus esperanzas.

Opinión personal:
Este libro ha ido como ver de nuevo un episodio de Gossip Girl, la serie no era gran cosa, a veces les odiaba, pero me tenía totalmente enganchada, pues Sin igual, con sus personajes me ha pasado lo mismo.

Madison Brooks, es la nueva reina, tiene a todo Hollywood a sus pies y ella lo sabe, esta de moda y cuando el magnate Ira Redman decide hacer un concurso, en el cual unos jóvenes tendrán de realizar el trabajo de relaciones publicas de sus discotecas, el objetivo, conseguir que la estrella más famosa pise la discoteca que ellos publiciten, conseguir beneficios, ser los mejores.
Pero no todo es maravilloso, hay algo de su pasado que no quiere que se descubra, esta amenazada y no dudará en utilizar a los que hay a su alrededor para que su pasado quede enterrado, aunque parece que la enterrada será ella....

Los protagonistas más importantes para mi son, Ira (luego os hablo de él) y Madison, a ella nos la pintan como una estrella mimada, pero yo vi el interior, vi a un personaje muerto de miedo, una niñita asustada. No sé si hizo algo malo, o lo presenció, el caso es que por ahora es la que me cae mejor.
Luego tenemos a Ira Redman, un empresario sin escrúpulos, poderoso e influyente, quizá en los malo fondos? Tendría algo que ver en la desaparición de Madison?
Layla, es la que peor me ha caído, y es por su aire de chica mala y como trataba a su novio Mateo. Y luego su fijación tan tonta con Madison, que la hizo odiarla, pero sería capaz de matarla? 
Aster, la chica étnica, preciosa, mimada, soberbia, desea que todo el mundo la vea como ella merece, y después del último escándalo esta en el punto de mira.
Tommy, desea que su padre sepa que no es un fracasado, parece un buen chico pero a veces la caballerosidad es una mera estrategia.

Quién de ellos tiene algo contra Madison? O es alguien de fuera? Que esconde? Tendremos de esperar al segundo volumen. Yo os diré que me puse MUY nerviosa al ver que la autora no había escrito el segundo, no veo información en goodreads, y ya me entraron taquicardias, es que necesito saber que ocurre, y eso que tampoco la tenía todas conmigo cuando empecé a leer este libro. 
Pinkiland | | 18:28 | | |

lunes, 6 de junio de 2016

3 comentarios:

  1. Hola!
    La verdad es que he visto críticas de este libro por varios blogs y me entran muchas ganas de leerlo, a ver si me animo.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Pues a pesar de que, en general, he visto buenas críticas sobre este libro, a mi no me termina de llamar la atención por lo que por ahora no me planteo leerlo y lo dejaré pasar.
    Me alegro de que te haya gustado y espero que no tarden en sacar el segundo :3
    un besote

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Pues yo me enganché mucho a la serie pero así como vino el enganche se fue.
    Sabes que este no es de mis géneros habituales pero le daría una oportunidad, sin duda. La historia no me parece mala y mira, a veces, biene bien cambiar :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar