[Reseña] Oblivion - Jennifer L. Armentrout

Oblivion
Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Plataforma Neo
Nº de páginas: 367
ISBN: 9788416620531
Puntuación: [3/5] ✯✯
Saga: Lux 5/5 # Precuela 2/4 [1.5]

[Reseñas anteriores]
Saga Lux: 1) Obsidian | 2) Onyx | 3) Opal | 4) Origin | 5) Opposition
Precuela: 0.5) Shadows

Sinopsis:
En el preciso momento en que Katy Swartz se instaló en la casa de al lado, supe que iba a traerme problemas. Muchos problemas.
Y problemas es lo último que necesito, sobre todo teniendo en cuenta que no soy exactamente de por aquí. Mi gente llegó a la Tierra desde Lux, un planeta a millones de años luz. Si algo he aprendido en este tiempo, es que no se puede confiar en los humanos. Los asustamos. Podemos hacer cosas que ellos ni siquiera pueden soñar, y la verdad es que a nuestro lado parecen muy débiles. Y lo son.
Pero Kat está acercándose a mí como nadie antes, y no puedo evitar querer estar cerca de ella y usar mis poderes para protegerla. Ella me vuelve débil, y no puedo permitírmelo. Mi obligación es ser fuerte y defender a los míos. Una simple chica... puede significar el fin para nosotros. Porque los Luxen tenemos otro gran enemigo, los Arum, y debo estar muy atento.
Enamorarme de Katy, una humana, no solo la pone a ella en peligro. Pone en riesgo la vida de todos a los que quiero, y eso es algo que no puedo dejar que ocurra...
Opinión personal:
Si bien Daemon no es que sea mi personaje favorito, por muchas razones, la principal su carácter, y en Oblivion, he podido saber que diantres pensaba y porqué se comportaba de forma tan estúpida en muchas ocasiones, me cabreaba muchísimo este personaje (y Katy ya era lo peor) y mi opinión hacia él si bien no ha cambiado, al menos se ha suavizado un poco. 

En el libro veremos que piensa en cada momento, explicará sus sentimientos hacía Katy y lo que pensó en verla, su  flechazo y el temor a que los Arum los descubrieran, el miedo a los hombres de negro y poner en peligro a los que quería.

En serio, tenía muchísimas ganas de que el personaje me cayese mejor, no lo ha conseguido del todo, y es que no he sabido entenderle en muchos momentos, puesto que en serio era relevante poner toda esa personalidad tan chulesca? No entiendo la manía que tienen los autores de hacer que un chico-hombre sea tan chulo, con ese aire tan cabronazo, no es necesario!  No a todas nos gustan así! (aunque supongo que somos minoría....)

En Oblivion se recogen los pensamientos de Daemon que ocurrieron en Obsidian, Onyx y Opal, no veremos nada nuevo, pero al menos sabremos el porqué de sus acciones, no sé si era necesario, pero al menos es de agradecer que la autora nos pusiera todos los puntos de vista, así que si eres fan de esta saga, este libro es indispensable! :D

5 comentarios:

  1. ¡Hola! No te gusta Daemon? Si es el mejor personaje de la saga. A mí me encanta, y estoy deseando leer este libro para conocerlo mejor.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mí Daemon me encanta y soy fan de la saga así que supongo que me gustará ^^

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leer esta saga =)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Bueno ya sabes que no he tenido la oportunidad de ponerme con esta saga, así que, a ver si algún día es posible.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar