[Adquisiciones] Abril lluvias mil (y si son libros mejor que mejor!)


Muy buenas! Ando un pelín empanada, en serio, la semana pasada fui a hacer unos recados y de pronto me veo con que ya estamos a lunes (??). No sé que ha pasado pero se me han pasado los días volando...Y encima para más inri, ya ha pasado el mes, soy yo o el tiempo pasa cada vez más deprisa? En fin, el caso que nos ocupa son las adquisiciones de abril, y como el refrán han sido bastantes. Viva el mes de los libros!

Este mes ha sido un mes adictivo ;) por muchísimas razones, pero la principal es el mogollón de libros que pude conseguir de RBA (Molino), menos mal que me los reservaron!! Que el 23 ya habían volado, y es que estaban a unos precios irresistibles!

- Ladrona con clase y Criminales con clase de Ally Carter, una saga muuy interesante, lastima que solo hayan editado dos de los tres actuales que existen (a la espera del cuarto).
- Finnikin de la Roca y Froi el exilio, Melina Marchetta. No están mal, aunque sería feliz si supiera el final, puesto que no lo han editado.
- Extrañas apariencias y Beso de vida,Daniel Waters, el segundo y tercer volumen de Generación Dead. Me gustaron más estos que el primero, sobretodo el último que ha sido de mi personaje favorito!
- La esfera, Myra McEntire. No esta mal, un poco flojo, a ver si al leer el segundo la cosa mejora (aunque me parece que el libro final, el tercero, no esta en proceso de edición).
- Cada día, David Levithan. Este libro lo leí en 2014, pero por fin lo tengo, y os diré que es extraño que un autor que me haya enamorado tanto con este libro, odie Cuaderno para dos, y Nora & Nick (en serio, son insufribles!)
- El mar infinito, Rick Yancey, otro leído por ebook, que por fin lo puedo TOCAR! Soy muy feliz, ahora solo me queda sufrir para saber que pasará en el tercero (y este SI, que lo editan, sep, algo raro XDDD)
- Mañana en tierra de tinieblas, John Marsden. No lo he podido leer, ya que no tengo el primero. Y por desgracia otra saga que Molino dejó a medias.

- Anna y el hombre Golondrina, Gavriel Savit, no supe ver el trasfondo del libro.
- Ella y él, Marc Levy, ha sido una lectura muy sencilla y agradable.
- El hombre muerto, Ngaio Marsh, un libro de asesinatos como los de antes.
- Oblivion, Jennifer L. Armentrout, no sé si el libro era necesrio, lo que si, es que ahora odio un poco menos, al protagonista.
- Posdata :) ¿Quien eres?, Julie Buxbaum. Es tope bonitito!!!Y eso que le tenía mucho miedo, pero en serio, recomendadísimo, aunque muy predecible XD

El libro de Las crónicas de Magnus Bane, Cassandra Clare y las cosas de Sakura, han sido regalos del amigo invisible. Thankius!! *__* (los caramelos volaron nada más llegar, jajajaja)
Y esto ha sido el mes de abril, muchos libros y casi todo leído menos dos, no esta nada mal!! :D

9 comentarios:

  1. Están saldando muchos de Molino/RBA... me encanta la línea editorial que tienen, y sus ediciones, pero creo que tenían un precio muy alto en comparación con otras editoriales dirigidas al mismo público.

    Yo también me he hecho con unos cuantos.

    Espero que continúen las sagas. Si es que... los que estamos interesados en comprar tantas sagas, no podemos gastar tanto y tan rápido en libros...

    Un beso y disfrútalos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! que lindos títulos! mucha suerte la tuya , porque los libros están caros... gracias por comentar! besobuhos.

      Eliminar
  2. A disfrutarlos todos!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Son un montón y la mayoría no los conozco, que los disfrutes
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy leyendo ahora mismo "Las crónicas de Magnus Bane", y no puedo decir que me esté encantando. Está bien, pero me esperaba otra cosa.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Es verdad que el tiempo pasa volando... XD. Hace nada estábamos empezando el año y ya casi estamos a la mitad jeje. En fin... ¡Cuántas adquisiciones! *.* Me quedo con Oblivion, que me muero de ganas por leerlo. Posdata ¿Quien eres?, también me llama la atención.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  6. El de Magnus Bane me encantó y estoy deseando leer Oblivion *_* De los de RBA me llamaba mucho la trilogía Finnikin de la roca pero si no van a terminarla paso de empezarla que ya me han dejado sin poder terminar otras sagas. Como la de Ladrona con clase y La esfera que me gustaba mucho.

    ResponderEliminar
  7. Muchos libros! el mar infinito me gustó bastante!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Ya nos irás contando qué tal las lecturas señora =)
    Disfrútalas!

    Besotes

    ResponderEliminar