lunes, 4 de abril de 2016

Sr unicornio es un capullo o el regreso del cisne

¡¡Holaaaaa!! Como parece que ando mejor, lo del ojito aún sigue, ahora es un pequeño orzuelo, que el médico dice que se irá poco a poco.  Así que he "volvio" por estos lares, ya que me aburro mucho....

La verdad es que ando ya desesperada, con tantos meses con pequeñas infecciones, esta semana santa he estado, ¡¡con gripe!! ¡¡¡¡No me digáis que no es tener mala suerte!!!! Yo creo que Dios, Buda, o un Unicornio (me mola más Uni.. si...) , está allá en su mansión, con un billón de pantallas de televisión (tipo Gran Hermano de George Orwell -si queréis leer el libro, se titula 1984-) y cuando se cansa de ver las vidas chachis de los demás, cuando decide que tiene ganas de echarse unas risas, me lanza conjuros. Sí, en serio, es como si lo viese, ahí descojonandose, diciendo a los técnicos, este mes como parece que esta mas animada, le voy a mandar una gripe para que se joda....



Aunque a veces el Sr. Unicornio es bueno y en su sabiduría para que no vaya por ahí matando peña con un bazoca, hace que encuentre gangas, vea a tios buenos (aunque luego sean gilipollas perdidos), entre otras cosas, para que la mierda vida que llevo sea un poco más llevadera. No estaría de más que encontrase un trabajo, o al menos una bolsa llena de dinero (en la tele en los secuestros salen *___*, no me juzguéis, también os haría ilusión encontrar la bolsa XDD).

¿Y que he echo estos días medio moribunda? (si, vale, exagero, pero es mi blog y me mola xDD), ver Anatomía de Grey, ajá, había visto episodios sueltos, sé que moría todios, pero oye, necesitaba alegrarme la vista, eso sí, creí que tenía una meningitis (¡¡Tenía los síntomas!! Entre las series de médicos (¿es Lupus, Sr. House?) y los libros de Robin Cook -LEEDLOS- me da algo de mal rollo ir a los hospitales).
Mmmm, ¿por dónde iba? ¡Ah si! Anatomía de Grey, se ha vuelto mi serie de culto, ¿por qué? ¡HACEN PIS! Se lavan los dientes, se depilan las piernas... si se tirasen pedos ya sería la rehostia... pero ya pido mucho, lo sé.... XDD. Voy por la sexta temporada, por el epi 11, muajajaja, si, mi vida es así de "guay", ya dije que el Sr. Unicornio era un capullo....

También los pocos días que el ojo dejaba de lagrimear, he leído un poco, los que me han gustado mucho han sido Sé que estás aquí de Clélie Avit, es muy romántico, bastante atípico, pero precioso. Y el otro La magia de las pequeñas cosas, Estelle Laure. Parecía un libro juvenil normalito, pero me ha gustado muchísimo. Tengo de poneros la reseñas, aunque mañana irán las adquisiciones, que sino se me junta todo....

Y eso ha sido estos días, ¿vosotras que? ¿Algo emocionante? ¡Espero que si! Después de comer me pasaré por los blogs, a ver que me he perdido. Besosss.

Pinkiland | 14:36 |

4 comentarios:

  1. xDDDDD

    La verdad que me he reído un montón con tu post. Di que sí, esto está para que lo uses como quieras y si hablas de unicornios, mierdas y tíos buenos, va bien la cosa.

    Te entiendo a la perfección. Anatomía de Grey es la hostia. Yo la llevo absolutamente al día... pasé de verme 10 temporadas en 3 meses y me reenganché con la actualidad, hasta tal punto que me la veo en inglés subtitulada xDDD ¡Es impresionante!. Pasa de todo, hasta diría que sí hay pedos... pero igual me lo invento xD

    ¡Cuídate y que se mejore ese ojillo!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Menuda entrada!! Mezcla entre dramática y divertida, muy interesante espero que mejores de todo, yo he tenido un resfriado de dos semanas, pero lo peor fue perder mi voz, apenas podría hablar pero ya todo en orden.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Espero que termines de recuperarte pronto!! Que tiene que ser un fastidio que ese Unicornio algo maligno no te deje en paz jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ay cómo te entiendo... yo ahora estoy resfriada, y con el peque con sólo mes y medio, y durmiendo 5 horas al día en tramos de 1 o 2 horas, imagina mi panorama!! Ánimo!

    ResponderEliminar