[¡Necesito saber el final!] Las crónicas de Lumatere

Muchas veces las editoriales por x motivos dejan las sagas incompletas, ya sea a la falta de un tomo como de veinte. Y no es por nada, pero muchas veces me tiro de los pelos con una ansia loca, y es cuando me gustaría saber inglés, pero soy una nulidad para los idiomas, y pensando he dado con una solución. Y he dado con una nueva sección (es mía de mí, si la llevas a tu blog, dame crédito ;): ¡Necesito saber el final!.  
En esta sección pediré spoilers a mansalva. Así que puedes quedarte a gusto, que a mí me dará igual, jajajaja. Incluso, si no lo habéis leído, pero si los dos primeros, podéis contadme vuestras impresiones!

Y para abrir boca, quiero saber todo, todito de Quintana de Charyn de Melina Marchetta, es el tercer volumen de la saga Crónicas de Lumatere (Finnikin de la Roca, Froi del exilio).
Los libros están bien, no es que sea una saga espectacular, pero ya que había leído los dos primeros y ya sé las penurias de los personajes y sus idas de olla (eso es cosa de la autora) pues que menos de leer el último, pero al buscar el tercero me he dado con un canto en los dientes! :(

Así que contadme que pasa con Finnikin y Isaboe? (son felices por fin con sus críos?) Froi encuentra a Quintana? (esta más cuerda? o sigue siendo rara de cojones?). Y Lucian y Phaedra?  ¡¡QUIERO SABER!!

[¡Si alguien sabe si este libro va a ser editado, por favor, que me avise! :)]

1 comentario:

  1. Leí el uno y el dos y me encantó!!!! estoy desesperada buscando el tercero y no lo puedo encontrar en español!!! si lo llegan a conseguir por favor compartan!

    ResponderEliminar