[News] Crónicas Lunares se publica de nuevo!


Si alguien es fan de esta saga, quiero decirle que estamos de enhorabuena ya que en Latinoamérica, gracias a VyR Editoras, publicarán los dos volúmenes que Montena no publicó (Cress y Winter).  Servidora como no tiene ni zorra de inglés, estoy feliciana total, ya que en febrero saldrá el tercero!! Wiiiiiiiiiii. Así que si alguien sabe de tiendas dónde los vayan a vender, ya puede ir diciéndomelo!
Cress, tratará de Rapunzel y Winter, tal y como se puede apreciar, de Blancanieves *___*

Por cierto, siguiendo con esa editorial, decir que tienen novedades muy suculentas, la nueva saga de Anna Carey o la saga Partials, a ver si puedo encontrarlos!!

Un besazo :)

11 comentarios:

  1. Hola^^
    Me alegro mucho de que vayan a publicar la saga entera, si puedo me haré con los libros.
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. OMGGGGGGGGGGGGGGGG! QUE FELIZ ME HACE LEER ESTO!
    Hace mucho quiero leer esta saga y por fin podre hacerlo!
    Antes podía leer los dos primeros pero no quería ya que no sabia si los sacarían o no los siguientes!! estoy emocionada ya que acabo de venir de la Biblioteca y he cogido el primer libro de las crónicas lunares ajajaja que potra!!! :D
    que emoción!
    gracias por la información!!! <3
    un besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué casualidad!! Espero que te guste el primero, yo leí los dos y me encantaron!! *___*

      Eliminar
  3. Y de las portadas se sabe algo??

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las originales! Son las que he puesto :D
      Un beso!!

      Eliminar
  4. Hola! En cuanto leí esto quise comentar!
    Me ha parecido una muy buena noticia e idea, esta saga me llama mucho la atención porque tengo al fe que me va a gustar por todo eso de los cuentos de hadas y eso, pero me he echado para atrás porque como V&R no tenía los demás libros traducidos y después de saber con lo que pasó en España, no quise tener una saga incompleta u.u pero viendo que sí publicarán más libros, me la leeré y compraré los libros :D
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. La noticia ha sido un soplo de aire fresco! Había puesto Cinder a la venta sin leerlo por saber que esos dos libros no se publicarían y decía ¿pa qué, pa quedarme con las ganas?

    Así que me informaré al respecto... ¡Me encanta!

    Mil gracias prenda, ^^ un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Que biennnnn *_* Justo pensaba hacerme con el resto de la saga en ingles...pero bueno tampoco es "buena noticia" porque a España no creo que lleguen. Tengo el primero de Partials y me es imposible hacerme con el resto -al menos en formato fisico-...veremos a ver si con esta saga pasa igual :(

    Disfrutalos :D

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Qué bien! Es una saga que me llamaba mucho pero de momento no pensaba empezarla porque me iba a quedar a medias! Aun así voy a esperar a que estén todos y después a ver si los consigo aunque sea en ebook.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Que bien!! Yo también soy un desastre con el ingles xD Así que si te enteras donde conseguirlo avisa *__* Yo también investigare.
    Me sabra mal por las portadas, ya que las de Montena me encantan <3

    ResponderEliminar