[Reseña] First Love: Nada que perder - James Patterson

First Love: Nada que perder
Autor: James Patterson
Editorial: La Galera
ISBN: 9788424654979
Nº de páginas: 160
Puntuación: [1/5]
Saga: No
Sinopsis:
Amy quiere salir del pueblo, quiere dejarlo todo atrás y le propone a su amigo Robinson echarse a la carretera y viajar, sin planear nada, sin rumbo. El viaje es un salto hacia lo desconocido cargado de emociones: la emoción de sentirse libre, la emoción de transgredir la ley, la emoción de cruzar la última barrera que separa que la amistad del amor...
El viaje es la gran escapada, pero hay cosas de las que no es posible escapar.

Opinión personal:
Ains, no sé como empezar esta reseña, y es que intenté que me gustase pero no pude.
No conseguí conectar con los protagonistas. Amy me pareció irresponsable y Robinson un supuesto niño malo repelente y también irresponsable...
La forma en que se usan palabras extravagantes me hacía gritar, ya que en vez de ponerlo de forma simplista, parecía forzado, del tipo, como añadir una palabra rara para que los lectores vean que las sabemos! Si ya eso me molestaba, la forma en que tienen de comunicarse se me hacía pesada... no le veía química entre ellos.

Luego no me gustó la forma en que empieza la aventura, ese modo de viajar, en serio? Para parecer tope malotes. No le vi sentido, ni la necesidad.
El viaje se supone que es para sentir el aire de la libertad puesto que Amy, esta asqueada de vivir con un padre borracho y necesita un poco de aventura y emoción en su vida, cabe decir que a la mitad dejé de leer y miré directamente el final, y me quedé exactamente igual, no me dio pena saber que había ocurrido.

Así que me llevé una decepción, n sé si es que el autor en su faceta juvenil no me llama, pero en la adulta le leo y me gusta... Cosas curiosas.
Alguien lo ha leído? Os gusto? Que pensasteis del romance? (yo lo vi tann trillado y forzado), una pena, ya que era muy original con las imágenes.... Una pena

7 comentarios:

  1. Uixx que bajita la puntuación, pues tenia ganas de leerlo la verdad, pero de momento lo dejare pasar.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mí los protagonistas tampoco me gustaron, pero al ser un road trip y con esa edición tan chula, el libro me resultó entretenido.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Precisamente estaba pensando eso mismo: que en esta faceta nanai!

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Una lástima que no te haya gustado, yo lo tengo pendiente.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!
    Pues yo ni conocía la novela, así que primera noticia. Pintaba bastante bien la sinopsis, pero entiendo lo que has sentido al leerla. Es cierto que hay veces que un autor puede gustarte en un género y no gustarte en otro. Pero bueno, al menos tuviste la oportunidad de probar :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! son varias reseñas que he leído y opiniones por twitter que opinan lo mismo que tú, que no pudieron con este libro, así que paso de leerlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Gracias por lo que nos dices en tu reseña. Lo tendremos en cuenta.

    Besos

    ResponderEliminar