19 octubre 2015

[Venta de mangas]

Bueenas!!
Hoy traigo una entrada muy cortita, y es que a ver si me deshago de ellos de una vez por todas, que tengo un montonazo de cajas, jajajaja.
Os comento, tengo dos ofertas muy chulas sobre mangas, 4 por 10€ (siii) y 2 artbooks por 20€ (originales japoneses, nada de chino, que ahora esta muy en auge!)
Y encima, podría hacer entrega en mano en el Salón del Manga!!
Ah!! También tengo muchísimos libros. Si a alguien le interesa que me pida el listado.
Un besazo,

Pinkiland | 15:21 | | | | |
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

2 comentarios:

  1. Hola yo no soy de mangas , pero se lo comentare gente que conozco que si que le gustan, gracia spor la entrada, saludos y soy nueva por aqui y ya te sigo, tabien tengo un blog por si te puedes pasar, gracias y ya nos leemos, besos.
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola preciosa!
    Mucha suerte con tu venta de mangas y artbooks. Es cierto que me pediste mi lista y me he olvidado de dártela, la tengo hecha en papel pero es un momento pasarla :D
    Además, tengo un par de series a medias que tengo intención de conservar, igual podías pasarme la tuya a ver si coincidimos por casualidad.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar