[TRND] Zalando

Llevo mucho tiempo hablándoos de Trnd, es una plataforma en la cual puedes probar productos y esta vez me han vuelto a elegir para probar Zalando.

El proyecto:
3.000 trndianos hablaremos de la web online Zalando, comprando gracias al cheque regalo de 25€. 

Zalando:
Zalando es la tienda de moda online que posee una gran variedad de productos, y además permite escoger entre más de 1.500 marcas y más de 100.000 artículos, cuando y donde queramos. En Zalando es posible encontrar las marcas internacionales más conocidas, así como marcas exclusivas, para la compra de moda para hombre, mujer y niños. La sección "Deporte" esta pensada para la compra de complementos y ropa deportiva.
¿Y si nos queremos ver las prendas puestas? ¡Ningún problema! Con Zalando podemos pedir todos los artículos que nos gusten para probarlos cómodamente en casa, como si fuera el probador de la tienda. Y además, las devoluciones no cuentan nada: en Zalando, tanto la devolución como el envío son completamente gratuitos.
Servicio al cliente de Zalando:
Además de ser fiable y seguro, Zalando ofrece innumerables ventajas y comodidades, que hacen que la compra de nuestras prendas preferidas sea más fácil, cómodo y rápida.
Veamos juntos cuáles son:
.- Envío gratuito
.- Devolución gratuita
.- Atención al cliente gratuita
.- Devolución de 100 días


Mis impresiones
Lo primero que hice fue registrarme, cosa que encontré muy sencilla, una vez hecho, fui mirando la web, quería un jersey gordito para el frío. Así que fui mirando y acabé encontrando un precioso jersey, de paso miré los zapatos, y al final me quedé con unos náuticos muy coloridos, que el otoño es demasiado triston y me apetecía algo alegre y que mejor que mirarme los pies y sonreír XDD. Después cogí un pantalón negro más de vestir. Y ya que estaba miré un regalo para una amiga.

Yo hice mi compra desde el pc, ya que aunque la app para el móvil es intuitiva, que labajé y lo intenté, pero que queréis que os diga, soy más tradicional aparte de que en el móvil aunque lo agrandes no es lo mismo que desde un portátil o desde una tablet (que tendrá un tamaño digno para buscar las cosas sin dejarte la vista XD).
Cosas malas:
.- Lo que más rabia me ha dado, es que es una tienda muy cara, aunque haya muchos productos, hay poca cosa a un precio decente, señores que hay crisis! Así que lo poco rebajado que hay, apenas quedan tallas.
.- Después me molestó que aunque yo tuviese las cosas en el carrito, al cogerlo alguien me lo quitase, en muchas tiendas lo hacen, y molesta, estaría bien una pequeña "reserva".
Por lo demás bien.

Mi pedido
Hice el pedido el viernes y el miércoles ya lo tenía en casa, me vino por Envialía.
Vino todo muy bien presentado y empaquetado, nada más venirme el pantalón lo lleve a que me hicieran los bajos, ya que es lo único que me va mal, pero es porque yo soy bajita, así que como cerca hay una costurera muy económica, le llevo los que veo.
Los zapatos, super cómodos,y me hacen feliz XDDD
El jersey, es esponjoso y muy calentiro, muy anchote y el color es precioso!! Intenté ponérmelo para estos días, pero me aso... así que nada, jajaja.
[Cuando tenga el pantalón, le hago foto! ;) ]

ATENCIÓN: Cupones descuento
Zalando me obsequio con bastantes cupones descuento de un 20%, para repartir, así que si alguien desea alguno, que me avise.
Requisitos mínimos:
- Ser usuario nuevo en Zalando.
- QUE DE VERDAD VAYAS A COMPRAR (no pidas por pedir)

Conclusión
Zalando es una plataforma para comprar puntualmente por el precio y sobretodo cosas que creas que sepas que te vendrán o tengas tiempo (y las ganas) de ir trajinando para las devoluciones.

Webs de interés:
Zalando
Trnd

1 comentario:

  1. ¡Hola guapa!
    Yo había ojeado la tienda de ver los anuncios de la tele pero me pasó lo que a ti, me pareció tremendamente cara. No es para una economía como la mía, por eso no te pido el cupón. Es tontería, ya que para lo que me puedo permitir se me quedaría corto.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar