[Adquisiciones] Libros de septiembre redread y más


Después de un mega puente! Wiii, os pongo las adquisiciones de septiembre, que viene MUY cargadito de libros, seguramente muchos los habréis leído, así que decidme si os gustaron, que en la read tuve de coger algunos que ni conocía XD (jo, dicho así parece que me apuntaron con un arma, pero no, jajaja, los cogí para hacer el precio redondo, jajaja).


.- El sábado pasado fui a mi mercadillo y compré 3 libros:



Requiem - Lauren Oliver, fue el primer libro que divisé, y como hace tiempo leí el primer libro, así que decidí que se viniera a casa.
La Espada de Avempartha - Michael J. Sullivan, la segunda parte de Las Revelaciones de Riyria, si el primero me encantó, este tiene toda la pinta!
Un dia - David Nicholls, libro en catalán, no es que lea mucho en ese idioma, pero venga, me pondré a ello, además el libro es romanticón y parece de llorar XDD.


.- El porron de libros en la read, fueron los siguientes:



Los cuentos de Beedle el Bardo - J.K. Rowling. No lo compré en su día porque no sé, no me llamaba, así que como tenía de rellenar el cupo y encontrar una primera edición, me hizo decidir a cogerlo. ¡Todo un acierto!
El secreto de mi marido - Liane Moriarty, aunque mi edición es de Circulo de lectores, con una portada fea, pero fea, jajajaja. Lo vi en su día y me resulto curioso, así que lo pillé.
Noches de baile en el infierno - Varios autores . Lo pillé por pillar, sé que tiene varias autoras y son historias cortas de vampiros y bichos así XDD. A saber si me gustará, jajaja.
El aprendiz de vampiro - Darren Shan. Otro que no sabía de su existencia, ni mire de que trataba, sólo leí el título, vi que estaba bien y lo cogí, jajaja. Si alguien lo ha leído que me diga!!
Juntos: Liberación - Ally Condie. A pesar de esa espantosa portada, me hizo ilusión encontrar este libro, hace años que leí el primero y fue bastante introductorio, no la continué, así que miraremos a ver si puedo seguir con la saga (me falta el segundo...)
Proyecto Amanda: Invisible - Stella Lennon. No tengo ni idea de si me gustará o no, sólo que lo vi y me dio la vena consumista.
Los sangre azul - Melissa de la Cruz. Otro que había visto,pero que nunca me atrevía a coger, tiene buena pinta, así que a ver que tal! :D
Incarceron - Catherine Fisher . Libro que leí, pero me gustó bastante. Trata de una cárcel un tanto peculiar,si no lo habéis leído, dadle una oportunidad!
El hijo de Neptuno - Rick Riordan. JIJIJI. Fui muy feliz cuando encontré este libro, soy una gran fan de este hombre, así que verlo nuevecito además. ¡¡Qué ganas de conseguir los demás!!
La quinta ola - Rick Yancey . WIIIIIIIIIII. Este fue el primer libro que vi en la read, y menos mal que no había nadie cerca porque fui a saco a por él, creo que incluso brinqué y grite (me da igual, porque es MIO!! MI TESOROOOO *__*)

.- Este mes también he intercambiado algunos libros, dos sagas que les tenía ganas!! :D



Mentes poderosas - Alexandra Braken . Un libro que me encantó, y poder tenerlo en físico es toda una gozada. Si no lo habéis leído os lo recomiendo!
Nunca olvidan - Alexandra Braken . Segunda parte de la saga Mentes poderosas, que leí en su momento y me encantó.
Ciudad de Ceniza - Cassandra Clare . Leí el primero y me encantó, así que sigo con la saga, a ver que tal va.
Ciudad de Cristal - Cassandra Clare . El tercero también lo pille, al menos podré leer un poco más XDDD
Ángel mecánico - Cassandra Clare . Y este es de la otra saga, que así ya la empiezo, a ver que tal.


.- Y de parte de editorial, han sido los siguientes:



Yo soy Pusheen - Claire Belton . Libro ya leído, bueno, mejor dicho, visto, jajaja. Es una cucada! Si os gustan las cosas monas y los gatos, es vuestro libro!!
Por siempre ¿Felices? - Taylor Jenkins Reid . Una novela que te cuenta como Lauren y Ryan superan como su amor se ha terminado. La reseña la tenéis aquí.
Wayward Pines: El paraíso - Blake Crouch. IMPRESIONANTE. A ver si sacan los otros dos libros, que tengo la serie por ver y me estoy esperando, jajajaja. En breve la reseña :D
Una llama entre cenizas - Sabaa Tahir . A este libro le tengo ganas, a ver si me pongo pronto con la lectura! A ver si llena a mis expectativas!
Un corazón para dos - Jessi Kirby . Oins, habéis visto la portada tan cuca?? Espero que me guste!!
Shadows - Jennifer L. Armentrout. La historia de Dawson, en los libros lo veía más maduro que su hermano Daemon, así que a ver que tal.


Y eso es todo, la verdad es que son muchos libros, a ver si los leo pronto!! Un besazo :D

7 comentarios:

  1. Hola^^
    Reread es una maravilla, me encanta ir y salir cargada de libros.
    Los cuentos de Beedle el Bardo está muy bien, cortito y ameno.
    Por siempre ¿felices? lo tengo pendiente de leer, a ver si me pongo con el pronto.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Vaya chollazos encontrarte en Reread :D Yo siempre que voy pico... aunque nunca encuentro libros juveniles y tal, pero siempre hay joyas escondidas. Dentro de nada tendré que ir a hacer una visita, que tengo mono *_*
    También me das envidia de la mala con los libros de Mentes poderosas, que no hay forma de encontrarlos de segunda mano *_*
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Solo he leído Noches de baile... y es un coñazo xD no me gustó nada ¬¬

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. ¡Muy buenas adquisiciones! disfruta de la lectura, besos ^^

    ResponderEliminar
  5. Interesantes adquisiciones. Pues he leído unos cuantos de esa lista, y hay otros que quiero leer, como la trilogía "Mentes poderosas", "Juntos","Los cuentos de Beedle el Bardo", o "Una llama entre cenizas". Haré caso de tu recomendación, y me apunto "Incarceron" ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Muchos! Los de cazadores de sombras me encantan y quiero Shadows. De Darren Shan leí los primeros libros de la saga pero hace tiempo, no me acuerdo bien xD Estuvieron entretenidos pero es una saga larga y la saga Proyecto Amanda me gustó y quiero empezar la trilogía de Mentes poderosas, La quinta ola y Una llama entre cenizas.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapísima! Los tuyos de un mes son los míos de un año, jaja.
    Muy bien por La espada de Avempartha, aún no entiendo que cancelaran una serie tan buena. Me encantaría que pudieras leer en inglés para que disfrutaras de todas las aventuras de Royce y Hadrian. Esta es una de mis sagas favoritas (se me notan las lealtades, jaja).
    Yo tengo Noches de baile en el invierno y hubo una historia que realmente me gustó, porque yo no me asusto de estas cosas, pero no me gusta el final, quería saber más. Es la de El ramillete.
    Incarceron lo tengo en inglés y me encantó, lo que pasa que no encuentro Sáfico en la misma edición.
    Y bueno, Juntos es una de mis sagas favoritas. Me llegó mucho, aunque sé que a mucha gente le decepcionó el final, pero para gustos los colores. Y sí, todas odiamos esa edición, jaja.
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar