[Crónica] Dolls&Party 2015


Dolls & Party


La crónica que os prometí, siento el retraso pero entre que me caí el mismo sábado (si, torpe que es una XDD) y que luego los mosquitos se cebaron conmigo (y servidora que es alérgica al mosquito tigre) me ha sido imposible ponerme, pero ya ha pasado todo y os puedo contar que tal la experiencia.

Tal y como os comentaba en la entrada anterior, la Dolls&Party es un evento para los amantes de las muñecas para que los artistas den a conocer ya sean sus muñecas como ropa u otros artículos, pero seamos sinceros, para mí, es mucho más!! Es reencontrarse con gente del hobby, ver en persona a aquellos que hace tiempo que no ves, conocer por fin a aquella persona que vive en la otra punta y sobre todo hacer nuevos amigos dentro del mundillo.


 

Para ver mejor las fotos, clicad sobre ellas, se verán un poco más grandes ;)
¡Enamoramiento!
. La Dollfie Dream más bonita que he visto hasta ahora, siempre me han gustado, pero desde que vi esa, necesito una en mi vida! (La verdad es que mi foto no lo hace justicia! En persona es una pasada, lastima que no quedasen postales de ella -__-, snifi)
. Melo, de Atelier Momoni, es una cucada!! Algún día tendré una! ò__ó, Qué si! De verdad de la buena!!
. Unicornio, mi fijación por ellos es cosa mala, lo sé XDDD. No sé quien lo compró, tan sólo decir, que no me ha llegado (si cuela, cuelaa XDD)



En esta segunda edición, el cual se vio aumentado más de un 30% ya sean las donaciones de material -sponsors- (muñecas, ropa, etc) que luego se venden y con ese dinero recaudado va destinado a obras sociales, en este caso si mis notas no me fallan (que todo puede ser XD) fueron a la Sociedad Protectora de Animals de Mataró y la Asociación Afanoc, había la venta benéfica, artículos que se venden a un precio menor, por si no os habéis dado cuenta, la Dolls&Party, es una organización sin ánimo de lucro, donde hay 3 personas detrás y muchos voluntarios.

También vi un aumento de stands y mucha más afluencia de gente que la anterior, esta vez el impacto fue mayor y la ubicación fue en el hotel Hilton en Diagonal Mar, en una sala entera para nosotros, para que pudiésemos estar sin molestar a los clientes.
Este año para aligerar el trabajo de las organizadoras, el Welcome pack, fue self service, cada uno se podía poner las postales y tarjetas, que quisiera, mi enamoramiento fue para el taco de notas de Mimiwoo.

Stands
¡Algunas cosas que me llamaron la atención! Habían muchísimas más, pero para no ser pesada, os pongo poquitas fotos XD







Como el año pasado la organización realizó sorteos, 18 para ser exacta, por desgracia no gané ninguna de las muñecas, snifiiiiiiiiii.
También se podía ganar otros premios, comprando chupachups, pero ese día no tenía la suerte de mi lado, una pena, ya que habían las Pullips de Sailor Moon....

¡Compritas!

Este año mis compras fueron muy parcas, un vestidito para la Barbie, ya que he vuelto con la muñeca que jugaba de niña. A ver si vuelvo a las SDs, que me dio mono!! >__<
La verdad es que lo quería casi todo, menudos trajecitos, y muñecas y en fin, llore mucho por ese lado, la positiva, la compañía, y la gente que vi. Aunque seamos sinceros, cosas negativas, las había, no lo negaré, pero la única más destacable, fue el sonido, no me empanaba de mucho, ya que había muchísima gente. Quitando eso, una experiencia genial, ahora queda esperar al año que viene o cuando venga el salón del manga que harán la Chibi!!! Qué ganas!!

jueves, 9 de julio de 2015

Pinkiland | | 14:21 | |
Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Share on Google Plus

4 comentarios:

  1. Hola^^
    Por lo que veo te lo pasaste muy bien, ¡me alegro!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Umberto (el unicornio) es tan sumamente mono¡¡¡ A ver si un dia me sobra un piquito de pasta y pudo hacerme con uno.
    Espero el año que viene poder ir y poder volver a verte a ti y toda la gente.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué chulada! Ya sabes que me encantaría haber podido ir. No me esperaba lo del unicornio, es cuco :D
    Yo quiero uno de esos dragones rosas que hay, pero no sé que tamaño tendrá con relación a Gatita y además, que ya sabes que no tengo un ochavo roñoso, jaja.
    ¡Muchos besos, guapetona!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu review de la pasada Dolls&Party 2015. El equipo de Dolls&Party se ha leído detenidamente la crítica. Hemos tomado nota de todo! Para nosotros vuestras criticas son imprescindibles, ya que nos ayudan a crecer y ser mejores :)

    Atentamente

    Judit Elias
    Dolls&Party

    ResponderEliminar