[SORTEO] Llévate un libro de la saga Lux - Jennifer L. Armentrout

¡Muy buenas tardes! Hace unos meses fue el aniversario del blog. ¡Mi pequeño cumplió 6 añitos! Como no andaba muy bien de ánimos, pues no me apetecía realizar ningún sorteo, ¡pero eso ha terminado! Hoy os lo traigo gracias a Plataforma Neo, se sortea un libro de la saga Lux (Obsidian, Onyx, Opal, Origin, Opposition) y el ganador elegirá cual quiere, así si le falta alguno podrá completar la saga, o bien empezarla (¡a vuestro gusto!).

¿Cómo participar?
1) No es obligatorio ser seguidor del blog, pero me haría muy feliz que lo hicieras. ¡Venga, anímate que tan sólo es un clic!
2) Se comenta en esta entrada, no tendría de decirlo, pero empezar con un ¡Hola! estaría bien XDD, diciendo que participas en el sorteo y el libro que quieres (Obsidian, Onyx, Opal, Origin, Opposition).
3) No da puntos dar difusión en las redes sociales, poner el banner en vuestro blog o pegar carteles en vuestro barrio anunciándolo, jajajaja, pero os lo agradecería muy mucho ;)
4) El sorteo es nacional y esta abierto hasta el 8 de julio.

¡¡Mucha suerte a todos!! : D

55 comentarios:

  1. Hola^^
    Pues me apunto si o si, y querría Obsidian, pues hace tiempo que tengo ganas de comenzar esta saga >_<
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Buenooo que guay!!!!!! La verdad es que me gustaría participar por el último libro, pues los demás los tengo ;D Por Opposition! Y por cierto, enhorabuena por los 6... ahora a por más. Difundo el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Ya te estoy siguiendo!! Me parece genial que hagan sorteos en los blogs. Yo tengo uno pero, ¿exactamente qué se hace para que una editorial de libros para que se hagan cosas como esta?
    Me gustaría mucho tener Obsidian! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas! Pues tienes de ponerte en contacto con la editorial y preguntar si pueden colaborar con el sorteo de tu blog. Un saludo, y suerte con el sorteo!! :D

      Eliminar
  4. Hola! :) Aii lo primero muchas gracias por organizarlo! hace tiempo que quiero empezar esta saga por lo que participo sin duda! y en caso de ganar elegiría el primero ^^
    por cierto que gracia lo de " o pegar carteles en vuestro barrio anunciándolo" jajjjajajaja

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, me apunto. Me encantaría poder conseguir Origin.
    Gracias por el sorteo.
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  6. holaaa
    me encanta el sorteo, esta super bien y de echo me falta solo el ultimo libro la verdad es que me encanta la saga :))
    asique me apunto por oppsition
    un besazo

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades por los seis añazos.
    Participo por el segundo Onyx.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Participo en el concurso ^^
    Hace ya tiempo que te sigo y si no lo hiciera te seguiria porque vaya premio! Yo quiero el primero para empezar por fin la saga(Obsidian es ¿no?)
    Tambien he puesto el banner en mi blog, todos los sorteos en los que participo tienen su hueco ahi asi que el tuyo no podía faltar.
    un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Gracias por el sorteo.
    Participo por el primero, Obsidian :)
    Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  10. Como no wapa? Me apuntó a la iniciativa sin dudar!!! Deseo empezar con la saga Lux!!! Y felicitaciones x tus 6 añazos!!! :*

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ¡Enhorabuena por esos 6 años! Espero que sean muchos más :)
    A mí me encanta el sorteo y, por supuesto, participo. En mi caso querría Opposition ya que solamente me falta ese para terminar la saga. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Buenas!

    Felicidades por los 6 años en la red!
    Y me encantaría participar en el sorteo! En mi caso participaría para Onyx, ya que Obsidian ya lo tengo :)

    Saludos!^^

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!

    ParticipO!!! Gracias por el concurso!! Yo te sigo en el blog desde hace tiempo =)

    A mi me gustaría Origin o Opposition que son los dos que me faltan de la saga.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Por cierto me llevo el banner del concurso a mi blog para dar difusión ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! ¡Muchas felicidades por esos seis años!
    Me gustaría participar en el sorteo :) En mi caso querría el cuarto libro: Origin.
    Muchas gracias.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  16. Buenas, ¡¡felicidades por los 6!!.
    Me gustaria participar en el sorteo, en mi caso con Origin, que aunque me lo he leído, no lo tengo todavía :_D
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  17. Holaq guapiii ^^
    ¡Felicidades por los 6 añitos!
    Me apunto, que hace tiempo que quiero empezar con esta saga :)
    Si ganara te pediría Obsidian :D
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, hola!
    Madre mía seis años, ¡muchísimas felicidades y que sean muchos más!
    Acabo de encontrar tu blog de casualidad, ya te sigo y te falta nada y menos para los 1000 seguidores *-*
    Sin duda, me apunto a tu sorteo, a ver si tengo suerte. El libro que me gustaría conseguir es Obsidian. ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  19. Holaa, gracias por el sorteo! Participo! Te sigo! Me gustaria ganar el libro Origin(:

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Me apunto! Me encanta tu blog <3

    ResponderEliminar
  21. Hola :)
    Muuuuuuuchas felicidades pro esos añazos, ya me gustaría a mi llegar a los 6 años. Participo por Origin.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  22. ¡Holaa! Muchas gracias por el sorteo ^^ Me apunto para participar por Obsidian.
    ¡Gracias y besos!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa :D
    Muchísimas gracias por el sorteo, yo me apunto por Obsidian.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola hola! ^^
    Participo en el sorteo ya que quiero empezar con la saga, por lo tanto me gustaría obsidian. También felicitarte por esos 6 años.
    Ya seguía el blog y voy a poner la imagen en mi blog :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Hola, me gustaría tener Obsidian. Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! muchas felicidades por esos seis años y que sean muchos más ^^
    hace tiempo que quiero empezar esta saga de libros, así que me apunto al sorteo, me gustaría ganar el primero, Obsidian.
    Muchas gracias por el sorteo, un beso ^^

    ResponderEliminar
  27. Hola!! :)
    Felices 6 años!!
    Me leí esta saga en pdf y me gustaría tener los libros en físico, me ha encantado esta saga, ha sido muy atrapante!
    Y participo por Opposition.
    Muchas gracias!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  28. Hola, participo y quiero el de Obsidian ^^
    Felicidades por los 6 años.
    Un beso

    ResponderEliminar
  29. Hola, ¡felicidades por los seis años!
    Participo por el primer libro: Obsidian.
    Muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! Pues yo tengo ganas de leer estos libros, así que participaría por Obsidian.

    ¡Gracias por el sorteo y felicidades por esos 6 años!

    ResponderEliminar
  31. Hola!
    Participo y me gustaría conseguir Obsidian.
    Pongo el banner en mi blog, lo anuncio en una entrada y te sigo como Ana Fernandez.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te dejo el enlace dónde lo anuncio:
      http://rubiesliterarios.blogspot.com.es/2015/07/sorteos-en-los-que-participo.html

      Eliminar
  32. ¡Hola!
    Participo en el sorteo y me gustaría iniciarme en la lectura de la saga, así que elijo Obsidian.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    Participo en el sorteo y no tengo ninguno de los libros, así que quiero Obsidian. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  34. Hola, muchísimas gracias por hacer este sorteo, yo cogería origin que es por donde me he quedado. Un besito enorme.

    ResponderEliminar
  35. Hola guapi!!!!

    Por el simple echo de decir que no importa seguirte ya se nota lo buena que eres, y por supuesto que te voy a seguir! te he seguido aquí, en tw y en face te he mandado la solicitud! miles de gracias por hacer este sorteo tan genial *_* la saga lux es de mis favoritas!! solo tengo tres libros de esta saga así que voy a escoger OBSIDIAN <3
    miles de gracias de nuevo por este sorteo!!!!
    un besooooooooooooooooooooo!
    por cierto me encanta el diseño de tu blog *-*

    ResponderEliminar
  36. Hola!!
    Pues claro que te sigo y me apunto. El libro que elegiría seria Obsidian ya que hace tiempo que tengo ganas de comenzar esta saga y seria una gran manera de empezar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola! Pues me apunto que desde hace tiempo quiero leerme esta saga, asi que eligiría el primero Obsidian pues no tengo ninguno. un besito!

    ResponderEliminar
  38. Hola, wapaa¡¡ Me encanta tu blog y participo. Te dejo mi blog por si quieres pasarte. Ya te sigo¡ Un besazo http://mimundosinlibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. Llego muy justita de tiempo:P
    Participo por el libro de Onyx^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  40. Hola Cristina! Somos tocayas! Tienes unos animalillos muy lindos :) Participo en el sorteo ya que me pasaba por aquí... No leí la saga aún, y dicen que lo mejor es comenzar por el primero jejeje, así que participo por Obsidian.
    Te dejo también por aquí mi blog, tiene muy poquito tiempo y aún estoy retocándolo, pero poquito a poco http://librosvelacris.blogspot.com.es/
    Te seguiré a partir de ahora, me ha gustado mucho como tienes el blog ^^

    Saludooos!! :)

    ResponderEliminar
  41. Hola, me apunto.
    Me gustaría ganar el primero de la saga.
    Gracias

    ResponderEliminar
  42. Hola mi niña. Enhorabuena por los 6 años del blog. Participo del sorteo, me gustarií ganar el libro Origin. Me encanta la portada con Daemon solo, Pepe es tan lindo.

    Besos y gracias por realizar el sorteo.

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola preciosa!
    Al final me voy a apuntar al sorteo para el primero, a ver. Quise empezar la saga pero ya sabes... me quedé con las ganas.
    Muchas felicidades por los más de mil seguidores, me alegró mucho la noticia :D
    ¡Besotes y mimines a Charlie!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, el libro por el que participaría es por Obsidian, el primero :D Ya me gustaría hacerme con la saga entera.
      ¡Besos!

      Eliminar
  44. ¡Hola! He conocido tu blog por el sorteo, me apunto y me quedo por aquí :D
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola! He conocido tu blog por el sorteo, me apunto y me quedo por aquí :D Me gustaría el primero, el de Obsidian.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola, guau! Muchas gracias por el sorteo y felicidades por todos esos añazos. Por supuesto que me apunto; tengo ya la saga empezada, así que me gustaría ganar Opposition. A ver si hay suerte.
    ¡Un abrazo bien grande!

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola!
    La verdad es que es imposible no querer leer esta saga con las maravillas que se oyen de ella, por eso me gustaría participar en el sorteo para ganar Obsidian y poder empezar con ella.
    And may the odds be ever in your favor! :D

    ResponderEliminar
  48. Hola guapi!!

    Me apunto al sorteo :) Me quedo con el libro de Onyx, ya que tengo el primero y me gustaría empezar a leerlos poco a poco ;)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  49. Hola! participo, enhorabuena por todos estos años, he leido toda la saga en ingles pero me gustaría ir teniendo los libros en español, así que me quedaría con el libro de Obsidian. Muchas gracias por organizar el sorteo!

    ResponderEliminar
  50. No se si llego a tiempo porque hoy termina el sorteo pero por si acaso... Me apunto!!!

    Quiero Onyx.

    ¡Suerte!

    ResponderEliminar