[Reseña] Warriors 2: Mitjanit - Erin Hunter

Mitjanit
Autor: Erin Hunter
Editorial: La Galera
ISBN: 9788424651862
Nº de páginas: 336
Puntuación: [5/5] ✯✯
Saga: Los gastos guerreros: 6/6 # Spin off: La nueva profecía 1/6

[Reseñas anteriores]
Saga Los gatos guerreros: 1) En territorio salvaje | 2) Fuego y hielo | 3) El bosque de los secretos | 4) Antes de la tormenta | 5) Huellas peligrosas | 6) La hora más oscura

Sinopsis:
Tras la decisiva batalla contra el Clan de la Sangre, los cuatro clanes viven una época de paz y prosperidad. Sin embargo, el Clan Estelar vaticina un nuevo desastre de proporciones inimaginables, y lo hace a través de una profecía enigmática, casi un acertijo. El tiempo corre en contra de los gatos y hay una sola manera de encontrar la respuesta: los clanes deben superar sus diferencias, unirse y enviar una expedición de cuatro valientes a un arriesgado viaje por territorios hostiles en busca del lugar «donde se ahoga el sol», pues sólo allí les será revelado el verdadero alcance del misterioso peligro que amenaza la supervivencia de la comunidad felina.

Opinión personal:
Tenemos nueva saga de los gatos más feroces, seguimos teniendo a los Warriors, en la nueva profecía, veremos como estos luchadores han visto una profecía en sueños, los clanes serán arrasados puesto que hay una nueva amenaza, juntos deberán unir sus fuerzas.
Pero no será sencillo sus clanes no creen en ello, así que deciden aventurarse en busca de Medianoche, ya que tiene todas las respuestas.
Antes de regresar deberán atravesar montañas, vivirán peligros, lo mismo que los que dejaron atrás, ya que el hambre, la incertidumbre y la muerte los acecha...

Nuevas aventuras con los mininos más fieros, y es que han vuelto con nuevos personajes gatunos que darán paso a los que ya no nos acompañan, aunque obviamente se les hecha de menos.
Cabe destacar que como lo leí en catalán ya ando un poco descolocada con los nombres, para variar XDD. Pero es algo personal,no os tiene de pasar a vosotros!

Una saga intensa y genial que a los amantes de los gatos les encantará, y a los que no, les apasionará saber que esos pequeños gatitos no son tan monos como creemos!

3 comentarios:

  1. Le tengo mucha curiosidad a estos libros porque nunca he leído nada protagonizado por gatos xD
    Un beso y gracias por al reseña.

    ResponderEliminar
  2. Me pasa lo mismo. Que estos libros me producen curiosidad...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. ¿Puedo robarte todos? Mira que soy capaz de aprender catalán, jaja.

    Ya sabes que me encanta esta saga y que los tengo en inglés, aunque me gustaría conseguirlos en español y no sé porque, ya que leo en los dos idiomas por igual, pero las ediciones son tan bonitas :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar