[Reseña] Summer of the Geek - Piper Banks


Summer of the Geek
Autor: Piper Banks
Nº de páginas: 256
Puntuación: [2/5] ✯✯
Saga: Geek High 3/4


[Reseñas anteriores]
1) Geek High | 2) Geek Abroad
Sinopsis:
Miranda Bloom ha anotado una, novio lacrosse-juego adorable, Dex McConnell, y un trabajo de verano increíblemente fácil cuidar a un mini-genio de diez años, Amelia. Este verano va a ser dulce ...

Entonces la realidad pone freno a todo. Aunque Dex y Miranda son oficiales, se siente como si estuviera manteniendo secretos-secretos que pueden tener que ver con su modelo de manera ex-novia. Mientras tanto, Amelia es más difícil de entender que la trigonometría avanzada. ¿Cómo pueden fianza si lo único que hace es practicar el piano? Plus madre de Miranda sólo la invitó a vivir en Londres con ella. Vivir a través del estanque sería genial, pero ¿puede realmente dejar Geek alta y Dex?

Traducción sacada de Google


Opinión personal:
Miranda Bloom llega otra vez! Su verano soñado empieza a parecer su peor pesadilla....
Su novio Dex cree que le esconde algo, para poner las coas más tensas aparece Wendy, la antigua ex de Dex, una precisa ex-modelo.
Luego soy trabajo como au pair no es tan maravilloso, Amelia, la niña prodigio a la que tiene de cuidar la odia...
Su madre Sadie le ha comentado si quiere irse a vivir con ella a Londres, no sabe si dejar a Dex, la escuela sus amigos, Aunque la convivencia con Peytn, su madrastra, va de mal a peor, igual que el matrimonio de su padre con ella.
Charlie y Finn (que mal me cae este chaval) siguen con sus pullas infantiles.
Lo que más me ha gustado era Hannah, ya que este personaje se vio una evolución, creo que ha sido el único que me ha caído bien de toda la saga, jajaja.

Más inseguridades, más Melinda siendo la chica más panfila que he visto con sus celos tontos y sus lloriqueos. Si bien en el segundo vimos (o vi, ya que dudo que alguien más lo haya leído XDD) que maduraba un poco, en este no era como el primer libro, pero casi.
No es una saga super interesante, pero mira, para pasar el rato cuando estás en el baño  ;)

4 comentarios:

  1. Hola :)
    Yo no leo en otro idioma, pero no me llama mucho este libro, aunque la portada es muy bonita ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola, no conocia el libro pero parece perfecto para el verano ^^

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! no lo he leído, pero por el momento no es una lectura que me llame demasiado. Tengo muchas libros pendientes para leer estos días.
    Soy la seguidora 1001, muchas felicidades por esa cantidad de seguidores.
    Tengo un sorteo activo en el blog, por si te animas a participar ^^
    un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Me parece muy llamativa la historia, tiene pinta de ser un libro entretenido de esos que te lees del tirón.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar