Las adquisiciones de mayo


Muy buenas! Debido a las circunstancias de estos últimos meses, ya habréis visto que no he puesto las adquisiciones anteriores, la razón, es que no me acuerdo que libros eran, así que os pongo las del mes pasado que más o menos las tengo más recientes :)

Para empezar compré los 4 últimos libros de la saga Gone, de Michael Grant. Aunque me faltan los dos primeros (si alguien los tiene, que se pase por mi zona de intercambio!!), ando entusiasmada, ya que leí el primero y me gusto tanto que deseaba poder tenerla en mi poder, y al verlos, no me pude resistir, lastima de que no estuviese estera, snifiiii!! 

Luego, una saga que cogí entera fue la de Entrelazados, de Gena Showalter, y también leí el primer volumen y quiero saber si o si como termina. Espero que me guste!! jajajaja.

Y por último el primero de Generación Dead, que a ver, no esta mal, pero ODIE a un protagonista, esperemos que en los siguientes la cosa cambie, aunque no tengo prisa por conseguirlos.

Y este mes las lecturas en erader, ehh, no recuerdo que leí, así que me espero al mes que viene, que ya estaré más centrada (siiii, es posible! jajaja)
Un besazo!!

7 comentarios:

  1. Sinceramente no me llama ninguna adquisición
    Pero, la portada de generación dead tiene algo que...
    No conocía tu blog. Te sigo :D.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola preciosa!
    Vaya, ha sido un mes de sagas. Me interesa más la segunda que la primera, sobre todo por ser más cortita.
    El de Generation Dead lo tengo leído y me gustó bastante. Me quedé con ganas de conseguir el resto.
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. No conozco ninguno así que ya nos contarás qué tal
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!! En su momento me llamaba mucho Generación Edad, pero ahora no se yo si me iba a gustar.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. La saga de Michael Grant me gustó pero se alarga demasiado. Entrelazados lo leí hace años y me gustó mucho, los siguientes no los he leído y Generación Dead no me gustó demasiado, leí la trilogía entera.

    ResponderEliminar
  6. Pues ya irás contando petardis =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Yo odié a todos de Generación Dead así que no la continué XD
    Tengo que retomar Olvidados, el segundo no me entusiasmó pero tengo fe. Lo malo de la saga de Gena Showalter es que falta el último y no nos llegará :( habrá que buscarlo traducido...

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar