07 abril 2015

[Bueno... la vida sigue]

Bueno, quien me tenga en el face personal sabrá que el pasado 19 de marzo, Lucky no pudo seguir  con nosotros, su corazón no daba para más, al despertarnos vimos que algo fallaba, fuimos corriendo al veterinario y una vez allá nos dijo que no había nada que hacer, así que medio embobada, decidí que lo sedaran, aún me siento culpable, sé que es irracional, que el pobre animalito sufría muchísimo y que era la mejor acción, pero ha sido la cosa más dura que he tenido de hacer.

Aunque ha pasado tiempo, me siento rara, como si me faltase algo, ya que hay un vacío enorme, los primeros días fueron horribles, 12 años no se pueden borrar de un plumazo, y aunque no ha sido el primer perro que perdimos (cuando murió Jacky que tenía 10 años, al ver que no podíamos soportarlo cogimos a Lucky), pero esta vez ha sido devastador.
Como no podemos estar en un piso vacío, y no podemos volver a tener perro, entendedlo, para mi, mi Lucky era el perro más guapo del mundo mundial, pues decidimos que vamos a acoger a un gatito, no sabemos que será, una compañera conoce a una chica que tiene a una gata preñada y bueno, nos quedaremos un gatín.
Cuando se acerque la fecha de tenerlo, ya miraré de buscarle un arenero, su cuenco y demás, si alguien quiere dar consejos gatunos, adelante, ya que nunca he tenido gato,  y si os apetece ya pondré fotos.

En fin, sí, es una entrada amarga, no sé si estaré muy activa, no me apetece mucho, pero la vida sigue...
Un besazo.
Pinkiland | 14:10 | |
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

10 comentarios:

  1. Hola bonita :D
    Te entiendo perfectamente pues hace un par de meses pasé por lo mismo. Mi perrita Dobermann ya se había quedado ciega y no tenía fuerzas ni para beber agua, por lo que decidí darle un descanso. Pero fue buena hasta el final y me ahorró esa decisión, pues falleció media hora antes del sacrificio.

    Un beso y ánimo :)

    ResponderEliminar
  2. Lo siento muchísimo, de verdad... es muy duro tener que tomar esa decisión y más triste aún perderlos ya que son parte importante de nuestras vidas, uno más de la familia. Nos lo dan todo incondicionalmente y dejan un vacío muy grande. Como se suele decir y aunque sea difícil y suene a tópico es la verdad, quedate con todos los buenos recuerdos y todos esos años que ha sido feliz a tu lado :) Mucho ánimo! Ya nos enseñaras al gatito

    Muuuak!

    ResponderEliminar
  3. Lo siento muchísimo, de verdad... es muy duro tener que tomar esa decisión y más triste aún perderlos ya que son parte importante de nuestras vidas, uno más de la familia. Nos lo dan todo incondicionalmente y dejan un vacío muy grande. Como se suele decir y aunque sea difícil y suene a tópico es la verdad, quedate con todos los buenos recuerdos y todos esos años que ha sido feliz a tu lado :) Mucho ánimo! Ya nos enseñaras al gatito

    Muuuak!

    ResponderEliminar
  4. Lo siento muchísimo...Es duro decir adiós a un compañero tan fiel que ha estado tantos año a tu lado. En mi caso me paso con mi pájaro, ya sé que no es lo mismo que un perrito, pero me dejó muy tocada.
    ¡Mucho ánimo guapa!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Espero que lo lleves lo mejor posible, una pérdida siempre entristece y más aún si los últimos momentos han sido tan dolorosos, espero que lo superes pronto, yo acabo de pasar por algo similar pero multiplicado por mil y te deseo mucho ánimo, poco a poco el dolor va menguando aunque jamás se olvida.

    Un besazo =)

    ResponderEliminar
  6. Un beso enorme!
    Sé por lo que debes estar pasando.
    Yo tuve una gata durante más de 12 años y también tuvimos que tomar la decisión de dormirla porque estaba sufriendo mucho (por problemas de riñón).
    Lo pasamos horriblemente mal, yo estuve días llorando cuando entraba en casa y a día de hoy (han pasado 5 años) se me siguen saltando las lágrimas.
    Ahora tengo otra, y aunque no nos olvidamos de la anterior, es la nueva reina de la casa.
    Los gatos son muy mimosos, a pesar de su fama. La mía es súper extrovertida y le encanta que la gente le diga cosas y la acaricie. Eso sí, si no quiere, te muerde (sin hacer fuerza)
    Ah! Y cuidado, que como le digas que sí a algo ya no podrás quitarle esa costumbre! (la mía se ha acostumbrado a dormir en mi cama, a mis pies y es imposible quitarla de allí).

    Poco a poco se irá calmando la pena, ya verás!

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Como ya te dije por facebook, lo siento mucho guapísima. Yo perdí a mi perra hace unos años -tuvimos que sedarla porque debido a una enfermedad incurable la pobre estaba sufriendo un montón- y fue un golpe muy duro; sobre todo porque ella tenía ya 14 y había estado conmigo prácticamente toda mi vida. Por suerte, yo por aquel entonces tenía a mi gato y el me ayudó mucho a superarlo. Y después vino mi perra de ahora y aunque nunca será lo mismo, nos ha ayudado a todos un montón :D

    Un beso, Cris ♥

    ResponderEliminar
  8. Lo siento mucho guapa. Se pasa muy mal, sobre todo cuanto tienes que tomar una decisión así. Mucho ánimo para estos momentos.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Es un momento difícil cuando tomas la decisión de sedarlos, yo he sido casa de acogida para gatos y con uno que no tenía ni cuatro meses lo tuve que hacer, fue duro pero al final acabas pensando en los buenos momentos que os habéis dado mutuamente y se hace un poco más soportable (al menos para mi)
    Me parece genial que ahora quieras adoptar un gato y como han dicho por aquí arriba, no te creas lo que dicen de que son ariscos, si que quieren su espacio y ahí cambian respecto a los perros pero pueden llegar a ser cansinos de lo mimosos que te pueden salir ;)

    Te dejo el link del blog de la colónia en la que soy voluntaria, ahora está un poco abandonado (falta de tiempo) pero vamos hablando de diferentes aspectos de los gatos que hay veces que no sabemos, como la comida, el marcaje...

    http://coloniadegatosfalguera.blogspot.com.es/


    Espero que te sirva y si tienes dudas seguro que tienes más de un follower que te podrá ayudar. Ánimo y un beso.

    ResponderEliminar
  10. Lo siento mucho!!! Yo el verano pasado pase por lo mismo tuve de sacrificar a mi perrita y apenas tenia 4 añitos, y lo pasemos bastante mal, pero tienes de pensar que para que sufriera mejor así que verla mal.

    Animos!

    ResponderEliminar