[Ausencia blogueril]

Hoy toca una entrada personal, no soy muy dada a ellas, pero tal y como os comenté, dije que andaría un poco ausente por cuestiones personales y aunque puse entradas programadas y he tenido tiempo de visitar blogs, la verdad es que no tengo muchas ganas, sólo me apetece estarme con mi perro, leer un poco y escuchar música a todo trapo para no tener de pensar en nada.
La razón, es que mi peque, mi perrito Lucky, esta bastante enfermo.

Hace bastantes años que sufre de un soplo al corazón, pero hace unos meses hemos visto que ha degenerado bastante y a pesar de no ser muy mayor, tiene 12 años, le cuesta el triple hacer las cosas, el veterinario nos explicó, que su corazón va muy forzado, que una válvula no le funciona correctamente y que nos hagamos a la idea de que no vivirá mucho más, cuanto? No lo sabe. Puede ser un día, dos semanas, o tres meses. Es por eso que ando algo desganada, y bastante tristona (no os mentiré) así que ponerme aquí a hacer reseñas y pasarme por los blogs, se me hace algo raro. En fin, intento ser fuerte, pero a veces, no se puede, tiene días en lo que lo ves tirado en el suelo sin apenas moverse, y luego otros en los que me llama para que me de prisa en darle su comida.

Quizá los que no tengan animales, piensen a que viene tanta gilipollez por un perro? Pero el es más que eso, es mi mejor amigo, a pesar de tenerlos en humano, él no me cuestiona jamás, y no le importa que lleve unos pelos de loca....

Así que no digo que voy a cerrar el blog, seguiré por aquí de vez en cuando, sólo que si me veis algo dispersa (más de lo habitual) es por eso.
Siento el "rollo" pero teniendo en cuenta de que llevo cinco años por aquí y quitando aquella vez que tuve problemas en la vista, no he faltado tanto con el blog, pues pensé que necesitabais una explicación. Y aunque no es muy "importante", para mí lo es. 
Muchas gracias por leer, y bueno, intentaré escribir algo estos días.
Besos,
Cris.
Como no ando en mi mejor momento y no me apetece perder el tiempo, he desactivado la opción de moderar los comentarios, cuando se pueda, ya lo activaré de nuevo.
Pinkiland | | 11:45 | |

miércoles, 11 de marzo de 2015

11 comentarios:

  1. Vaya :( no te preocupes y tomate el tiempo que sea, pásalo con él.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Entiendo como te sientes... Yo si tengo un perrito y la verdad es que me imagino por lo que estás pasando. No hay absolutamente nada que te pueda decir para consolarte, porque la vida es así y a veces es una mierda y no hay más.
    Así que ánimo.
    Un beso enorme para ti y otro para Lucky.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Cris.
    Lo siento por tu perruco. Sí que da mucha lástima cuando tu mascota/mejor-amigo está así de enfermo. Yo tengo un perro y ha pasado por cuatro operaciones el pobre y lo pasaba fatal sólo de verle la caruca tristona... En serio, muchísimo ánimo para los dos, eh, dale muchos más mimos.

    Un abrazo a los dos y no te preocupes por el blog, que lo entendemos perfectamente.

    ResponderEliminar
  4. Hermosa, yo no tengo perros pero entiendo completamente tu pesar. No hay que tener perros para sentir empatía por tu situación. Tómate tu tiempo y comparte con él. Los animales son seres maravillosos <3 dale un apapaxo a tu perrito y un abrazo para ti.

    ResponderEliminar
  5. Oh, lo siento mucho, Cris :( Entiendo perfectamente por lo que estás pasando porque hace unos años se me murió mi perra también y sé que son momentos muy duros, así que es normal que ahora estés desganadilla, además así aprovechas y pasas más tiempo con él :)

    Un besazo y mucho ánimo ♥

    ResponderEliminar
  6. Mucha fuerza guapa!! desde aquí te mando un abrazo fuerte y muchos besitos para tu perrito. Aquí estaremos para cuando vuelvas ;)

    besos

    ResponderEliminar
  7. Mucho ánimo guapa. Espero que no esté sufriendo mucho tu pequeño.
    Tómate el tiempo que te haga falta. Se entiende perfectamente.
    Como tu bien dices, el que no tenga animales no lo entenderá, pero el resto sabemos lo que es.
    Besos a los dos.

    ResponderEliminar
  8. Yo nunca he tenido perro, pero sí que entiendo cómo te sientes. No te preocupes y disfruta con él. Lo siento mucho :(

    Un besito, bonita.

    ResponderEliminar
  9. Lo siento mucho guapa. Te comprendo perfectamente, que tuve perro y lo pasábamos muy mal cuando estaba enfermito. Se quieren muchísimo. Mucho ánimo!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Aixxx me ha dado mucha penita leer tu entrada :(. Sé lo que es querer a tu mascota y entiendo tu tristeza. Los perros, muchas veces (por no decir la mayoría) son mejores que los humanos. Siempre te van a ser fiel y siempre van a estar ahí a tu lado.

    Te doy todo mi ánimo para que sigas adelante y pases tiempo con tu perrito y aproveches el tiempo con él.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Mucho ánimo preciosa. tú dale todo el cariño que le has dado siempre y que tu perrete sepa lo que lo quieres, así, aunque le cueste el triple moverse, vea que estás ahí para ayudarlo todo el tiempo que sea posible, que los animales lo notan.

    Besitos

    ResponderEliminar