[Reseña] La última cazadora - Elizabeth May

La última cazadora
Autor: Elizabeth May
Editorial: RBA
ISBN: 9788427205260
Nº de páginas: 384
Puntuación: [5/5] ✯✯
Saga: The Falconer 1/3
Sinopsis:
Edimburgo, 1844. Con dieciocho años, Lady Aileana Kameron, tiene la predecible vida de una joven casadera aristocrática en los eventos de la alta sociedad de Edimburgo, hasta que un espíritu asesina a su madre. Desde entonces, entre las aparentemente interminables fiestas y aburridos bailes, Aileana ha desarrollado un nuevo pasatiempo secreto: caza. Se camufla en la noche y mata a los espíritus que se aprovechan de los humanos en los oscuros callejones de la ciudad, decidida a encontrar el espíritu que mató a su madre. La venganza se ha convertido en la vida de Aileana

Opinión personal:
Lady Aileana Kameron es una jovencita que ha perdido a su madre en extrañas circunstancias. Todos piensan que ha sido ella por su extraño comportamiento, pero ella sabe la verdad, la mató un hada (qué, cómo os quedáis??? XDDD)
Ya no es la perfecta hija de un marqués, ahora tiene un lado oscuro que le hace querer cazar, mutilar y matar a todos los seres fantásticos malos malosos que pululan por ahí(XDD). Desde hace un año nuestra dama de la ala sociedad se entrena para matar a esos malvados seres, ya que no son para nada a lo que hemos oído, ella lo sabe bien... pero lo que Aileana quiere es matar a la que asesinó a su madre, con alguno de los cachibaches que inventa,ya que es un gran inventora. Un padre que que no la cree inocente, que solo ve a la joven cubierta de sangre que sostenía a la mujer que amaba, cansado de verla en su casa, le da un últimatum, que empiece a buscar un pretendiente, ya que es lo que se espera de ella. Así pues fingiendo ser una buena chica, la dama de alta sociedad, acompañada de su amiga Catherine Stewart.

Contará con la ayuda de Derrick (que es super cuco!!) un pequeño ser que la ayuda a remendar su ropa a cambio de miel (no demasiada que sino se emborracha!! jajaja) y a veces le cuenta los chismorreos que otros pequeños seres (pixies, brownies -lo escribí bien? me suena a comida XDD-) le cuentan si la hada que mató a su madre, ha vuelto a matar y le dice por dónde esta.
Por otro lado, tenemos a Kiaram McKay este personaje dará mucho que hablar, aparte del juego que dará en la historia, increíblemente hermoso pues es un ser feerico, eso le da una belleza sobrehumana y mortal.
Debido a que Aileana es la última cazadora que queda, así que deberá ser ella junto con Kiaram, los que tendrán de reparar el sello, ya que ese sello hace que lo seres feericos que estaban atrapados queden libres en el mundo humano, ella es la única que puede reactivarlo, pero quizá el precio sea demasiado caro....

Un libro que a medida que vas leyendo la trama te atrapa, imaginad, una dama de la alta sociedad escocesa, seres mágicos un protagonista masculino de infarto! Altamente recomendable!!

9 comentarios:

  1. Ummm a mí no termina de llamarme y eso que por lo que cuentas no tiene mala pinta, pero no sé... por el momento no creo que me ponga con él, la verdad.

    Un beso, Cris ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No lo conocía pero me parece curioso. Hadas asesinas y seres que se emborrachan con miel xDD
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¿Brownie? ¿Eso no es un postre? XDDDDD No me llama mucho la atención, pero una amiga lo tiene así que ya se lo pediré a ella para darle una oportunidad jajajaja

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. No lo veo mucho para mí así que esta vez lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Es la primera vez que oigo hablar de este libro, creo que por el momento lo dejaré pues tengo muchas lecturas pendientes y tal.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Lo quiero! Me llama mucho pero de momento como es trilogía me espero.

    ResponderEliminar
  7. Tengo curiosidad, la verdad. Tu reseña ha hecho que me entren ganas, aunque con tanto pendiente no sé si debería :( me lo pensaré.

    Un besito, bonita.

    ResponderEliminar
  8. Tengo que terminarlo a ver si pronto lo hago que me estaba gustando muchísimo pero sufrí un bloqueo lector y bueno.. es un asco. Mas adelante lo retomaré ^^un besin guapa

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Si eres residente en España, ya puedes participar en el concurso de reseñas de Lectura Adictiva, aquí tienes el link: http://www.lecturaadictiva.es/quieres-ser-nuestra-resena-del-mes-de-febrero/. ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar