[Reseña] Demonios! Aventuras sobrenaturales de una madre - Julie Kenner

¡Demonios! Aventuras sobrenaturales de una madre
Autor: Julie Kenner
Editorial: Zeta Bolsillo
ISBN: 9788498721683
Nº de páginas: 450
Puntuación: [5/5] ✯✯
Saga: Demon-Hunting Soccer Mom 1/6
Sinopsis:
Bandas organizadas. Personas furibundas. Criaturas venidas de las profundidades del infierno. Los suburbios también tienen sus problemas...
Muchas mujeres dejan aparcadas sus profesiones cuando los niños llegan. Kate Connor, por ejemplo, no ha cazado demonios desde hace años...
Esa debe ser la razón por la que ni se fijó en ese tipo en la tienda de comida para animales de San Diablo. Desgraciadamente, sí que consiguió captar su atención una hora más tarde... cuando chocó violentamente contra la casa Connor en un intento de asesinarla.
Ahora, Kate tiene que limpiar el desorden de su cocina, deshacerse de un demonio muerto, y organizar una cena que conseguirá que su marido sea elegido como Fiscal del condado, y todo ello sin levantar las sospechas de su familia. Y lo que es peor, parece que ese demonio muerto no estaba solo. Venía acompañado por un demonio de escala superior, llamado Goramesh, que, por alguna desconocida razón, intenta asesinar a todo el mundo de San Diablo.

Es hora de que Kate Connor vuelva al trabajo.


Opinión personal:
Kate Connor es una ama de casa normal, lo más emocionante que hace en un día es intentar que su hijo de 2 años use el orinal y que Ally su hija adolescente haga sus tares sin gruñir. Pero eso quedará atrás cuando un anciano la ataca, llamandola ¡cazadora¡ ¿cazadora? Nooo, nono y más no, ya se retiró! Ya no caza demonios, es una mamá, por el amor de Dios!

Pero una llamada al padre Ben, le hace temblar, apenas quedan cazadores, ella es la única que puede ir a por Goramesh. Bueno ella y su alimentore, una especie de guardián.
Intentar matar demonios, combinarlos con ser la anfitriona perfecta para las cenas de negocios de su marido, educar a sus pequeños, mantener a su amiga fuera del peligro, ponerle a su marido una venta en sus ojos para que no vea al demonio muerto.... no será fácil para Kate! Quién dijo que ser una mamá moderna fuera tan peligroso!??

Descubrí a Julie Kenner por su libro El código Givenchy, un chick-lit gracioso, ameno con muchas dosis de humor, así que encontrarla en otro género me dije, venga, vamos a probar!
Y lo que leí de ¡Demonios! Aventuras sobrenaturales de una madre, me gustó bastante, tenemos a una ama de casa aparentemente normal, va al súper, compra pañales, pero también va a cazar demonios, no es Buffy (que ni he visto y ni ganas) es más que eso, es la super mujer, da patadas de judo, pero no sabe cocinar, jajajaja.
Cuando me di cuenta de que la autora me engañó por completo ya que jugó con todos los personajes para desconfíes de todos y no sepas cual de ellos es el malo.

Realmente si os gusta lo paranormal, con mucho humor, este es vuestro libro, a ver si encuentro el resto!
Pinkiland | | 17:18 | | |

martes, 17 de febrero de 2015

2 comentarios:

  1. Bueno, este no me atrae mucho. Lo dejo pasar. Ya te envío esta semana un correo con los marcapáginas que me interesan. Vete mirando los míos, si quieres. Aunque no tengo la entrada actualizada, puedes ir mirando por si hubiese alguno de los viejos que te apetece.
    Besines,

    ResponderEliminar
  2. Tiene pinta de entretenido pero no creo que me anime.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar